Blogia
Castropol, Pueblo Ejemplar de Asturias

1 comentario

Chalaneru.. queeee lleveeees en miooo chalanaaaa -

“Maruxa” …
Todavía recuerdo cuando hace unos años a la “Asociación el Pampillo” la querían echar de la “Casa Sindical” porque tenía unos proyectos…la querían mandar para la “Granxas”, veo ahora que todo se van arrimando a los próximos votos. En fin que “aya” paz , tranquilidad, que tos nos llevemos bien, que nos salga un día de “flores” maravilloso, sobre todo, por los que lleváis años trabajando , todos, todos en el conjunto que lo hacéis superbién, pero ,es que estos políticos están … no sé …, si al final todos cometemos errores , ahora ya ceden hasta el salón de actos de sesiones.
Enhorabuena por esta asociación y muchas más que existen en nuestro municipio
Solo falta que alguien organice las Fiesta de nuestro Patrono Santiago, en Castropol, San Roque, ya tiene duda, pues las parroquias del municipio también saben hacérselo que muy bien.
En fin un día muy feliz sentiros, o sentirnos orgulloso de vuestros trabajos, si bien, como decía un amigo mío ..menos a …

Pd. Cuantos concejales o concejalas, funcionarias/os de se les va ver hincando las arrodilladas poniendo pétalos de flores en las calles (acto de fe), luego par ir de viajes subvencionas esteran todos y todas, dispuestos… que “axa” PAZ