Blogia
Castropol, Pueblo Ejemplar de Asturias

Pincha a continuación:

Los socialistas de Castropol presentan su candidatura en la Casa de Cultura de Figueras

5 comentarios

robaliza -

Efectivamente las últimas obras hechas en el parque de CASTROPOL, HAN DESTROZADO UNO DE LOS PARQUES MÁS BONITOS DE ASTURIAS. Por lo demás en la candidatura, si bien cerrando la lista, van personas muy válidas, esperemos que los que entren en el AYTO esta vez lo hagan para servir al pueblo.
saludos

Año de crisis -

Que sueldos se van aponer en la Comiisón de Gobierno,- que lo gobierna tres o cuatro- nos lo van decir en su programa electoral del de las elecciones municipales.

¿Quienes son los que van en las candidaturas para las autonómicas, de que los conocemos?

Ps. Estas pregunta van para todos los partifdos

Detergente -

Es curioso hacer la foto en el parque que se cargaron ,demasiada protección gemelar ! Lo que hace el subconsciente consciente ! Preparense si ganan...



Suso de Elena -

Si por la fotografia es, el psoe ja perdido unos cuantos votos, y pocos o ninguno deberian de recibir; estos señores que mal utilizan el mando en el concejo y encima se las dan de salvadlres del mismo no demuestran respeto por lo publico desde el mismo momento en que pisotean el cesped.
Estos "maestros", uno con plaza y otra con academia, se las dan de respetar el medioambiente de defender el aborto libre, menores de edad incluidas, y me atreveria a decir de la practica del amor libre: pues no hacen mas que jorobarnos a todos, se presentan ahora con nuevos fichajes que a la vista de la foto en la que un señor que esta en segunda fila, ademas de pisar lo segao posa con las manos en el bolsillo, como si se tocase los gemelos. Señal indiscutible de qie se une al grupo este para tocarnoslos a todos los ciudadanos del concejo.

Luna da Lieira -

Decía ayer… los PP y su "Foto" Ahora digo el PSOE y su “Foto”

“”En la "foto" con el fondo muy buscado para la presentación de la candidatura, pero Castropol Villa no sale en la "foto" .
Ahora la ¿Foto” PSOE en Castropol Villa , y la presentación en Figueras .Todo vale para la disputar los votos del señor “Cayo”.
Aun mas de que se ríen estos “socialistas “ que salen en la “foto” (Patata o treinta tres)de nuevo cuño “ Será por los cientos de imputados que tiene en las lista autonómicas …
Bien es verdad que de alguno de lo/as candidatas o candidatos de PP y PSOeE que se presenta en por el Concejo de Castropol creo en su honradez , pero no en sus “JEFES”