Blogia
Castropol, Pueblo Ejemplar de Asturias

Pincha a continuación:

La Mirandilla, en Castropol, se queja de los derrumbes

4 comentarios

Castropol -

!Hombre ,milagro después de mucho tiempo el señor VÍCTOR DE PRIMOTE ha vuelto ,esperemos que esta vez aguante el tipo y no se vuelva a enfadar.Eñ que está enfadado ahora soy yo Castropol no Castripol

Victor de Primote -

Es el último comentario que hago en este foro. Considero que se me insultado publicamente, por un comentario mio en el que en ningun caso insultaba ni denigraba a nadie. Es la segunda vez que se hace en este foro contra mi persona.
El comentario en cuestión planteaba la idoneidad de un buen proyecto para A Mirandilla, y el contraargumento, de una persona que se esconde bajo una capucha, es el insulto.
Pido pues que esta perosna, con sus nombre y sus apellidos se disculpe en este mismo foro. En caso contrario, creo que tendre que tomar las medidas que crea oportunas. Un saludo.

Krusty -

Víctor no se por que borraste tus comentarios ni me importa pero siento decirte que según el diccionario listillo significa:persona que tiene habilidad para ver con rapidez lo que le conviene y sacar provecho de ello. No te cortes ,anda sigue opinando que eso es bueno pa la salud

Krusty -

Jolin Víctor hablas como un experto ,dinos donde hiciste tu carrera de Historia pues en Uniovi en historia no hay ni ingeniería ni economía y por lo que dices tu debiste estudiarlo en la carrera.Por favor cuando opines de algo hazlo con conocimiento de causa pues pareces experto en todos los temas ?o es que vas de listillo?por que listillos son los que nos sobran en Castropol.