Blogia
Castropol, Pueblo Ejemplar de Asturias

Ria del Eo y procesión de El Carmen.

    Vemos en este video, cuya edición ha dedicado Alvaro Benito a la memoria de nuestro queridisimo Arturo de Primote,  varias imagenes del mismo.  Lamentablemente nos dejaría al año siguiente, tras un trágico accidente de  circulación.

3 comentarios

Alvaro -

Veo con emoción, Maite y Dolores, el profundo cariño con el que recordais a vuestro tio y cuanto representaba para vosotras, como así lo manifestais en vuestros comentarios y que, no tengo ninguna duda, abarcará al resto de la familia, pues de todos, y aquí me incluyo yo, era conocida su bondad y su afan de trabajo.
Me alegra saber que este video, que tenía olvidado en una vieja cinta, ha servido para reavivar su recuerdo, no solo en su familia sino tambien en cuantos le conocieron y trataron y ahora lo vean vivo en la ficción de unas imágenes hasta ahora inéditas.
Un abrazo para toda la familia

Dolores Muiña Díaz -

Me hace muchísima ilusión el poder ver estas imágenes sobre todo observar a mi tío en esta celebración de la Procesión del Carmen, una fecha tan señalada para él, y en la que procuraba acompañar cada año. Me siento muy orgullosa de ser su sobrina y lo llevo en mi corazón como “PADRINO”, ya que en casa le llamamos así porque en realidad ha ejercido como tal para todos nosotros. Me siento afortunada por haberle conocido y de haber podido vivir con él momentos inolvidables, uno de ellos se puede observar en estas imágenes en las cuales le acompaño, y en las que me he emocionado mucho al verlas. Muchas veces lo recuerdo, pero la verdad que le echo mucho de menos.
Fue, es y será más que un simple PADRINO, no te olvidaré, siempre estarás presente y sé que desde dónde estás nos ayudas cada día. Gracias por todo PADRINO donde quiera que estés, que seguramente sea en un agradable lugar ya que personas como tú se merecen por lo menos descansar en paz.
También quiero agradecer a Álvaro y a Ovidio por darme la posibilidad de ver el video y de haberlo publicado y así de tener la posibilidad de hacer un comentario. Muchas Gracias.

Maite Muiña Díaz -

Me harté de llorar y aún sigo pero, me hace una ilusión tremenda poderlo ver y además en este día tan importante para él, y quiero decir también que una de las cosas por las cuales me siento orgullosa en esta vida es por ser; sobrina y ahijada de él. No sé como agradecertelo Alvaro, me parece poco un sólo gracias y a tí también Ovidio por publicarlo.MUCHIÍIISIMAS GRACIAS A LOS DOS.