Blogia
Castropol, Pueblo Ejemplar de Asturias

Astilleros Gondán dona 3.000 euros para ayudar a familias en crisis por el coronavirus

Recibirán dos vales de 30 euros para adquirir productos de primera necesidad

   

CASTROPOL / LA VOZ 12/10/2020 19:06 H
 

Astilleros Gondán, con sede centran en Figueras, en el municipio de Castropol, ha mostrado una vez más su solidaridad con la sociedad local, con el gesto de donar 3.000 euros al ayuntamiento castropolense para financiar un programa de ayudas directas y excepcionales a personas en situación de vulnerabilidad. El dinero se repartirá entre vecinos de Castropol, para atender las situaciones de emergencia ocasionadas por la crisis motivada por la pandemia del covid-19.

Productos básicos

El dinero y el programa ya está siendo gestionado por la Unidad de Trabajo social del Ayuntamiento de Castropol. Las familias beneficiarias podrán recibir dos vales de 30 euros que deberán ser destinados a la adquisición de productos de primera necesidad en los establecimientos adheridos al propio programa.

Las ayudas ya se pueden solicitar en la oficina de Trabajo Social del Ayuntamiento de Castropol, previa cita telefónica llamando al número 985 63 53 87, hasta el 20 de octubre de 2020

1 comentario

Ovidio -

Mi enhorabuena a Astilleros Gondán, y a su Presidente Alvaro Platero, y agradecimiento en nombre de todos los beneficiarios, a los que conozco a través de la Cruz Roja.