Blogia
Castropol, Pueblo Ejemplar de Asturias

Desde El Esquilo

Desde  El Esquilo

5 comentarios

Xurde Morán -

Un muy buen sitio para sacar Castropol, y nada rebuscado, simplemente un tramo de la antigua carretera nacional que quedó en desuso con el viaducto, en El Esquilo, me llama mucho la atención que alguien de la zona no lo conozca, pues hay una buena explanada para aparcar el coche y sacar estas fotos. Excelente

No tienes idea -

hace años un inglés que vanía a tomar unos vinos y uno chorizos le presente a Castropol desde Berbersa-Casa de Eusebio- se veía Ribadeo-Castropol como si fuera un solo pueblo. Por la mañana al levantarse mi amigo me preguntón dónde estaba la ciudad que le habbía visto ayer.Lueego en la realiad me dijo "Castropol el chiquito Londres. Para el anónimo si que hay esas fotos y muchas mas, toma "unhos vinos y xa verás lo que se vé

Luis López-Cotarelo Villaamil -

En efecto, no hay truco.
Es una foto con un encuadre poco habitual y, además, con dos luces muy diferentes: la que ilumina Santa Cruz y la que oscurece Castropol.
Supongo que fue una casualidad y contando con la ayuda de las nubes.
Me gusta la foto.

Ovidio -

Lo siento por nuestro comunicante anónimo, pero está equivocado. La foto no está trucada, y el que lo dude, puede acercarse al Esquilo, y comprobar como visto desde ese punto, detrás de Castropol si hay montes, y más concretamente el de Santa Cruz, evidentemente al otro lado de la Ría. Esta foto fué hecha por mí, y tal vez fuí el primer sorprendido, pues apenas acertaba a identificar el citado monte. La foto está bien y por tanto no hay nada que rectificar.

Anónimo -

esta foto debe estar trucada, porque Castropol no tiene montes detrás como se ven, y menos desde el Esquilo, por favor, pónganla bien.