Blogia
Castropol, Pueblo Ejemplar de Asturias

Desde Armián.

Desde Armián.

4 comentarios

Ernesto Raul Rodriguez de Moldes -

Favor si es posible dar a Laura Martinez mi correo, soy nieto de Benigno, hermano de Jose y Florentino y estoy interesado en sus trabajos.

Gracias

Laura Martínez -

OVIDIO: acabo de descubrir este blog y me he llevado una grata sorpresa. Necesito ponerme en contacto con usted urgentemente en relación a las fotografías de la familia Moldes y los comentarios escritos por Asunción Rodríguez-Moldes Peiró, pues necesito contactar con ella. Si fuese posible que usted le facilitase a Asunción mi mail se lo agradecería, pues es importante para mí ponerme en contacto con ella, soy historiadora y en mi trabajo se ha cruzado la familia Moldes, especialmente José y Florentino. Gracias por todo

Ovidio -

Esta foto es la Nro 1 de la colección de postales de Enrique Murias Jonte, publicada en 1910. De todas formas, podemos asegurar que la foto fué sacada como mucho en 1904, pues ha caido en nuestras manos una postal, matasellada en Castropol, con fecha de junio del citado año.

Asunción Rodriguez-Moldes Peiró -

La casa que se ve más o menos en el centro de la foto, tirando a la izquierda de color blanco y dos alturas era la casa de Florentino rodriguez-moldes Gonzalez de las barreras y su mujer María Ramos LLano, ella de Ribadeo, alli vivieron con sus 10 hijos. Más abajo a la derecha está la casa que era de Andrés Rodriguez-Modes y su mujer Adela Gonzalez de las Barreras y Acevedo, que fue maestra,eran mis bisabuelos.El murió creo que en 1920 en Castropol.