Facebook Twitter Google +1     Admin

Castropol, Pueblo Ejemplar de Asturias

El modesto objeto de este Blog, es dar a conocer la Villa de Castropol, a los que todavía no tengan la fortuna de haber estado en ella, y de hacer llegar alguna noticia a los que ya la conocen y a los Castropolenses que se encuentran fuera.
Como las entidades consideradas como mas importantes ya tienen página propia, daremos toda la información que podamos sobre El Corpus y sus alfombras florales, La Cabalgata de Reyes, El Belén Parroquial, Las Fiestas de Santiago y San Roque, etc.
Agradecemos a todos aquellos que quieran colaborar en el blog, que nos envien sus comentarios, fotos, artículos y todo lo que consideren interesante.
Los comentarios se contestarán siempre que sea procedente, y tengan nombre y dirección de correo electrónico, y los que se consideren inconvenientes, se borrarán.
Este blog no se hace responsable delas opiniones vertidas en los comentarios, o los artículos de colaboradores,
Ovidio Vila Pernas

Temas

Enlaces

 
20060128163533-castropol-antiguo-047.jpg

En el centro agachado, el alcalde, D. Jeronimo Méndez de la Torre.

En la primera fila de público con uniforme el Ayudante de Marina, detrás de él Perfecto Alvarez (con un brazo en jarras. a su derecha con corbata, Pepe de Santos. A la izquierda de Perfecto Alvarez, la cabeza que se ve por encima de su brazo, es Eugenio Gayol (hermano de Alejo Gayol) y la izquierda de este con sombrero, Victoriano García de Paredes.

En la parte izquierda de la foto, se ve una cuerda que va de arriba a abajo, a la derecha de la misma con chaqueta clara, Paco Váquez, padre del que fué Alcalde de La Coruña. Debajo las niñas, son Maruja Santamarina, María Rogina y Maria Ramona Penzol, a su izquierda el niño de blanco, Fermín García Rico.

Comentarios  Ir a formulario

gravatar.comAutor: Eugenio Gayol

Casi me muero de la emoción de encontrar fotos de mi padre en Castropol en su infancia por favor comuniquense a mi correo electrónico elugegayol56@yahoo.com.ar
Desde Argentina con emoción inmensa.

Fecha: 28/04/2006 20:20.


gravatar.comAutor: luis

En primera fila a la derecha, don José Rodríguez Fernández, coadjutor de Castropol, a la izquierda de éste, bien pudiera ser, don Juan Cordero, párroco.

Fecha: 20/05/2007 22:48.


gravatar.comAutor: Gustavo Méndez de la Torre

Sorprendido por ver a mi bisabuelo D. Jeronimo Méndez de la Torre, de tener mas fotos por favor enviar a mendezdelatorre@hotmail.com

Fecha: 25/10/2008 01:24.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris