Blogia
Castropol, Pueblo Ejemplar de Asturias

Rumbo a Italia

Rumbo a Italia

2004, fué el año del inicio de la expansión de las alfombras de Castropol, incluos más allá de nuestras fronteras. El 22 de mayo se participó en un concurso internacional en la localidad italiana de Fabriano en la provincia de Ancona obteniendo el segundo premio, dotado con 1.200 € y trofeo.

Iniciamos la sere de fotos, (cuya cesión agradecemos a Agustín Artime, Reyes Pérez y Juan Manuel López) con una sacada en el Aeropuerto, con el Comandante de Iberia que tuvo el honor de llevar a la expedición hasta el Aeropuerto de Forli, cerca de Bolonia.

En la foto, de pié: Luis Villares, Christian Sanjurjo, Maria Oliva Díaz, Juan Jesús Pereira, Marisefa Canel, Siso Iglesias, Ovidio Vila, Mari Bedia, Suso Fernández y Menchuca Suarez. Agachados Adolfo López, Maite Muiña y Cruz Santamarina.

    Para finalizar, no podemos dejar de agradecer el buen trato dispensado, por toda la tripulación de Iberia, y en especial por su Comandante CHRISTIAN SANJURJO, que se desvivió por hacernos el viaje agradable y facilitarnos todo tipo  de trámites.
 

0 comentarios