20060322162123-01.jpg

Reproducimos un gran grupo, en la escalera del parque en el año 1930. Desconocemos el motivo de esta foto, aunque vemos a varios niños vestidos de marinero, por lo que pensamos que podría tener algo que ver con primeras comuniones.

Hemos podido identificar a las siguientes personas:


En la fila de abajo, empezando por la izquierda, el octavo con camisa blanca, Manolo Cajetilla el duodécimo, Carlos Murias (Puín), decimotercero Pepe Moldes, decimoquinto Luciano Ron, y a continuación, Roberto Méndez, José Luis Garcia de Paredes y último Manolo Ron. Detrás del niño que está a la derecha de Puín, Mariano, a su derecha Serafín Pérez y Moncho Lebredo, detrás de Serafín, Luis Ceide. Dos filas detrás de Cajetilla los niños sentados de la izquierda, al lado de Sol de Huerta, Antón de Fernandón y Pedro del cuartel y delante de Antón, Amador. Encima de Puín, un poco a su derecha, con chaqueta oscura y camisa blanca, Manolo del Quirolo.

Las señoritas del lado izquierdo: La primera con cuello de piel, Quetica, a continuación Elisa Murias, la tercera con sueter de rayas, Trini, a su izquierda Sol de Huerta, encima de Sol con sombrero claro, Maria Luisa Sanjurjo, y a su izquierda con sombrero oscuro Maria Luisa Moldes. Entre Elisa Murias y Trini, Maria de Huerta y encima de esta, Asunción Moldes.

Las seis señoritas de pié a la derecha, Adela Moldes de oscuro, Mª Carmen García de Paredes, Maruja Moldes, Leonorita Santamarina, Matilde Garcia de Paredes y Luisa de Huerta

En medio de Adela Moldes y Mª Carmen G. de Paredes, arriba, Egidio, a la izquierda del mismo, Josefina Gayol, Marina Murias y Tachy (prima de Antonio Murias de la Peña) A la derecha de Egidio, Pepe Mendez (primo de Marujín) y entre este y Egidio arriba, Manolo Pardo. Detrás de la niña a la derecha de Pepe Mendez, Maria Teresa Garcia de Paredes.

Arriba de todo a la izquierda con traje oscuro, Antón de la calle Nueva, en medio de las columnas, en el centro Doña Irene, debajo de ella, a la altura de su brazo izquierdo, Leonardita. A la izquierda de Doña Leonor, con boina Paco Sanjurjo (Ferrolés), junto a la columna, Enrique Murias, En el lado derecho, apoyados en la balaustrada, Marcelino Candaosa, Don Segis, Don Balbino y Paco el Farolero.

Debajo de la que está a la derecha de Dª Irene, con un pañuelo o similar al cuello, Esperanza de Cecilio

Un poco a la izquierda de Luis Ceide, en la fila de atrás, Onita con gorro de color claro, mirando hacia su derecha, y a su izquierda Maruja de Santos.

Comentarios  Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.