El Corpus 2005.

20060210193450-castropo-corpus2004-008.jpgLa noche de Corpus de 2005 fué bastante lluviosa, lo que dificultó enormemente la elaboración de las alfombras, impidiendo por ejemplo la confección de la correspondiente a la calle del cuartel, de la que solo se pudo hacer una pequeña muestra.

A continuación se reproducen unas cuantas fotos, aunque en alguna se observa, que se encuentran bastante deterioradas, a causa del agua. La primera imagen, (que encabeza este escrito)es una reproducción de un Códice Medieval, con la que Castropol obtuvo el segundo premio en el certamen internacional de alfombras florales, celebrado en Fabriano (Ancona - Italia) el 22 de mayo de 2004.

Hay un video estupendo sobre esta edición del Corpus, que puedes ver pinchando el siguiente enlace: ver video.

02/04/2006 09:02 Autor: castropol. #. Tema: Corpus 2005.

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario

*

*
No será mostrado.


*

* Datos requeridos.


Free Web Site Counters
Free Web Site Counters
Suscrí
bete a este blog. RSS 2.0 Este Blog ha sido creado con Blogia. Ver derechos de autor . Estadísticas. Admin. [Blogia colabora con 1001 relatos.]