Facebook Twitter Google +1     Admin

Castropol, Pueblo Ejemplar de Asturias

El modesto objeto de este Blog, es dar a conocer la Villa de Castropol, a los que todavía no tengan la fortuna de haber estado en ella, y de hacer llegar alguna noticia a los que ya la conocen y a los Castropolenses que se encuentran fuera.
Como las entidades consideradas como mas importantes ya tienen página propia, daremos toda la información que podamos sobre El Corpus y sus alfombras florales, La Cabalgata de Reyes, El Belén Parroquial, Las Fiestas de Santiago y San Roque, etc.
Agradecemos a todos aquellos que quieran colaborar en el blog, que nos envien sus comentarios, fotos, artículos y todo lo que consideren interesante.
Los comentarios se contestarán siempre que sea procedente, y tengan nombre y dirección de correo electrónico, y los que se consideren inconvenientes, se borrarán.
Este blog no se hace responsable delas opiniones vertidas en los comentarios, o los artículos de colaboradores,
Ovidio Vila Pernas

Temas

Enlaces

 
20060406151817-castropol-150.jpg

Arriba Rafael Pardo, Ramón Canel, Agustín García, Villares, sin identificar, Tonín de D. Segis, Trini, y Pura (esposa de Agustín)

Abajo el segundo, Carlos de Legaspi, a continuación, Ricardín, Raúl, Tino de Avelino y Fernándín,

Comentarios  Ir a formulario

Autor: JUAN AMOR

Ovidio si fueras tan amable quisiera que me sacaras de una duda pues en esta foto el Sº que decis que es RAFAEL PARDO a mi se me parece a JUAN SANJURJO no se si sera un error mio pero es que se parece tanto.
un saludo

Fecha: 19/05/2006 00:08.


Autor: Ovidio

Desde luego, como dices, se parece a Juan Sanjurjo, Pero creo que no lo es. Como comprenderás, hay mucha gente que yo ni siquiera conocí (evidentetemente, este no es el caso) y tengo que fiarme de otras personas, que me ayudan en la identificación de la gente en las fotos antiguas, como son Marisefa, Siso, Juan Manuel, Egidio, Rafa Dominguez, Beatri... y la información que me han dado es de que es Rafael Pardo. Por otro lado, creo que Juanito Sanjurjo no usaba gafas, y a mi me da la impresión que era mas alto. De todas formas, siempre puede haber alguna duda, y ya ves que muchas veces los nombre van con interrogaciones. No te puedo decir más. Solo sé, que la persona que lo identificó (no recuerdo ahora quién fué) lo hizo sin dudar un instante.

Fecha: 19/05/2006 17:04.


Autor: JUAN AMOR

gracias por tu informacion pues era una duda y nada mas pues te aseguro que la gente que tienes de colaboradores son escelentes pues yo al estar fuera pues me recuerdo de gente pero me pasa como ati pues las nuevas generaciones ya se me despistan muchas gracias por esta pagina que cadavez que la miro se me iluminan los ojos de alegria y felicidad
seguir en ese camino que es un orgullo tanto para los que estais como para los que nos sentimos vinculados a castropol
un saludo JUAN


Fecha: 20/05/2006 22:01.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris