Facebook Twitter Google +1     Admin

Castropol, Pueblo Ejemplar de Asturias

El modesto objeto de este Blog, es dar a conocer la Villa de Castropol, a los que todavía no tengan la fortuna de haber estado en ella, y de hacer llegar alguna noticia a los que ya la conocen y a los Castropolenses que se encuentran fuera.
Como las entidades consideradas como mas importantes ya tienen página propia, daremos toda la información que podamos sobre El Corpus y sus alfombras florales, La Cabalgata de Reyes, El Belén Parroquial, Las Fiestas de Santiago y San Roque, etc.
Agradecemos a todos aquellos que quieran colaborar en el blog, que nos envien sus comentarios, fotos, artículos y todo lo que consideren interesante.
Los comentarios se contestarán siempre que sea procedente, y tengan nombre y dirección de correo electrónico, y los que se consideren inconvenientes, se borrarán.
Este blog no se hace responsable delas opiniones vertidas en los comentarios, o los artículos de colaboradores,
Ovidio Vila Pernas

Temas

Enlaces

 

Futbol sala198...

Publicado: 24/04/2006 20:19 por castropol en Equipos de fútbol
20060416154009-en-el-futbol.jpg

Arriba, Carlos Garcia, sin identificar, Norberto, Gustavo, Juan Jesús, Cándido, Emilia, Juan Manuel,Manolín, Loli, Paquito, José Guzman, Luis Villares, Elena, Inocencio Asunción....

Abajo, Manolo Serra, Roberto, Arturo, Basilio, Moncho, José Luis,Domingo (Barres) y el Chato

Los niños, Santi, Covi, Paco, Dolores, Maite, Adolfo, Nereida,Verónica, Nacho

Comentarios  Ir a formulario

gravatar.comAutor: Ana Maria Morán Ares

Hola! La niña sin identificar en la fila de abajo vestida de azul estoy casi segura de que es Nereida la nena de Luis Villares y Pochola, así mismo creo que en la fila superior no es Pochola la que sale sino su hermana Elena la mujer de Jose. Creo identificar a la derecha entre los niños, aunque apenas se la ve,a Julia la madre del Chato y Basilio. Sobre la fecha..Nacho que sale en la fila inferior nació en 1979 y ahí aparenta unos 2ó3 añitos..por lo que creo que esa foto es de 1981-1982. besos!

Fecha: 25/04/2006 09:25.


gravatar.comAutor: Nereida Villares

Buenas.Soy la niña sin identificar,en efecto esa cosa pequeña soy yo.Y confirmo lo dicho por Ana Maria, la mujer que esta al lado de mi padre, no es mi madre Pochola,sino mi tia Elena. Respecto a la fecha, tambien me remito a lo dicho por Ana Maria,ya que mi primo Nacho nació en el 79.
Saludos.

Fecha: 25/04/2006 11:24.


Autor: Ero Eo

El que está a la izquierda de Elena es Inocencio Asunción Iglesias (hijo de J. Luis del Postugués). La fotografía es de agosto de 1981, imediatamente después de la final del torneo de Figueras que ganaron merecidamente los que visten de rojo.

Fecha: 26/04/2006 13:54.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris