Blogia
Castropol, Pueblo Ejemplar de Asturias

Futbol sala198...

Futbol sala198...

Arriba, Carlos Garcia, sin identificar, Norberto, Gustavo, Juan Jesús, Cándido, Emilia, Juan Manuel,Manolín, Loli, Paquito, José Guzman, Luis Villares, Elena, Inocencio Asunción....

Abajo, Manolo Serra, Roberto, Arturo, Basilio, Moncho, José Luis,Domingo (Barres) y el Chato

Los niños, Santi, Covi, Paco, Dolores, Maite, Adolfo, Nereida,Verónica, Nacho

3 comentarios

Ero Eo -

El que está a la izquierda de Elena es Inocencio Asunción Iglesias (hijo de J. Luis del Postugués). La fotografía es de agosto de 1981, imediatamente después de la final del torneo de Figueras que ganaron merecidamente los que visten de rojo.

Nereida Villares -

Buenas.Soy la niña sin identificar,en efecto esa cosa pequeña soy yo.Y confirmo lo dicho por Ana Maria, la mujer que esta al lado de mi padre, no es mi madre Pochola,sino mi tia Elena. Respecto a la fecha, tambien me remito a lo dicho por Ana Maria,ya que mi primo Nacho nació en el 79.
Saludos.

Ana Maria Morán Ares -

Hola! La niña sin identificar en la fila de abajo vestida de azul estoy casi segura de que es Nereida la nena de Luis Villares y Pochola, así mismo creo que en la fila superior no es Pochola la que sale sino su hermana Elena la mujer de Jose. Creo identificar a la derecha entre los niños, aunque apenas se la ve,a Julia la madre del Chato y Basilio. Sobre la fecha..Nacho que sale en la fila inferior nació en 1979 y ahí aparenta unos 2ó3 añitos..por lo que creo que esa foto es de 1981-1982. besos!