Facebook Twitter Google +1     Admin

Castropol, Pueblo Ejemplar de Asturias

El modesto objeto de este Blog, es dar a conocer la Villa de Castropol, a los que todavía no tengan la fortuna de haber estado en ella, y de hacer llegar alguna noticia a los que ya la conocen y a los Castropolenses que se encuentran fuera.
Como las entidades consideradas como mas importantes ya tienen página propia, daremos toda la información que podamos sobre El Corpus y sus alfombras florales, La Cabalgata de Reyes, El Belén Parroquial, Las Fiestas de Santiago y San Roque, etc.
Agradecemos a todos aquellos que quieran colaborar en el blog, que nos envien sus comentarios, fotos, artículos y todo lo que consideren interesante.
Los comentarios se contestarán siempre que sea procedente, y tengan nombre y dirección de correo electrónico, y los que se consideren inconvenientes, se borrarán.
Este blog no se hace responsable delas opiniones vertidas en los comentarios, o los artículos de colaboradores,
Ovidio Vila Pernas

Temas

Enlaces

 
20060511192540-matucha-3.jpg

Fila atrás, Fina Montero, Olga del Cercado, Maruja de Montero, Doña Rosita, Ramonita Ceide y Nati de Marcial

Segunda fila, D. Arturo, Quico, Tino de Avelino, Colín de Santos, Nieves de la panadería, Tina,

Fila delante de pié: Manolita, Uno del Xarreiro, Pepe Montero, Suso de Burela, AugustoVillamil, Ramon de Legaspi, Antonio Ron, Paco Montero, Pepe y Eduardo de Bruiteira, Emilio de Carmiña.

Delante de Ramón de Legaspi, Vicente Perez, a continuación, Ramón Montero, Pepe García Morán, Pepín Garcia Iglesias, Gordo de Maria Rico, y Anita.

Sentados, Ricardín, Vicente Garcia Morán, Paco Carbajales. Lázaro, Pedrín dos Garabullos, Juan Carbajales, Ramón de Burela y Ramón da Someira

Comentarios  Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.





Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris