Facebook Twitter Google +1     Admin

Castropol, Pueblo Ejemplar de Asturias

El modesto objeto de este Blog, es dar a conocer la Villa de Castropol, a los que todavía no tengan la fortuna de haber estado en ella, y de hacer llegar alguna noticia a los que ya la conocen y a los Castropolenses que se encuentran fuera.
Como las entidades consideradas como mas importantes ya tienen página propia, daremos toda la información que podamos sobre El Corpus y sus alfombras florales, La Cabalgata de Reyes, El Belén Parroquial, Las Fiestas de Santiago y San Roque, etc.
Agradecemos a todos aquellos que quieran colaborar en el blog, que nos envien sus comentarios, fotos, artículos y todo lo que consideren interesante.
Los comentarios se contestarán siempre que sea procedente, y tengan nombre y dirección de correo electrónico, y los que se consideren inconvenientes, se borrarán.
Este blog no se hace responsable delas opiniones vertidas en los comentarios, o los artículos de colaboradores,
Ovidio Vila Pernas

Temas

Enlaces

 

Con la Virgen Niña 194...

Publicado: 12/06/2006 10:43 por castropol en Fiestas y Procesiones
20060606161705-manolita-1.jpgD. José, Manolita Presno, Solita Legaspi y Feli Rodriguez

Comentarios  Ir a formulario

gravatar.comAutor: CASTROPOL

PARECE QUE EN ESTE BLOG SOLO SALE LAMISMA CLASE DE GENTE ESA GENTE QUE A DIA DE HOY SE HACEN PASAR POR GENTE DE ALTA CUNA. LA VERDAD ESQUE ES UNA PENA PORUQUE HAY MAS GENTE EN CASTROPOL QE MERECE MUCHO MAS LA PENA, SIEMPRE HUBO ESOS GRANDES AIRES DE GRANDEZA EN CASTROPOL Y ESE DISTINTIVO POR FAMILIAS , QUE PENA , DEBERIA PONER AL PRINCIPIO QUE SALFDRAN CUATRO FOTOS CONTADAS DE GENTE MAJA Y DE VERDAD DE CASTROPOL.

Fecha: 14/06/2006 11:30.


Autor: Anónimo

Parece que como siempre te has pasado. Como ya sabes ya te tuve que borrar varios comentarios por insultar a la gente y decir tonterias. En este blog salen TODAS (si así con mayúsculas) la fotos que caen en mis manos, sean de gente humilde o "alta cuna"· como tu dices. Lo que hay que hacer es dar la cara y si tu me proporcionas esas fotos que dices, no tendré inconveniente en ponerlas. En caso contrario, por favor deja de incordiar, o tendré que seguir borrandote los comentarios. Gracias.
Ovidio Vila Pernas

Fecha: 14/06/2006 21:09.


Autor: JUAN AMOR

Ovidio sigue en tu camino que es una satisfacion para todos aunque siempre tengamos que ver estas cosas pues yo pienso que para criticar hay que dar la cara y no esconderse pues las personas tienen que ir con la cara por delante
un saludo.

Fecha: 15/06/2006 13:23.


Autor: Ovidio

Gracias, Juan. No te preocupes, a mi ciertos comentarios no me hacen mella.

Fecha: 16/06/2006 08:50.


Autor: CASTROPOLENSE

Sr. Ovidio, en Castropol, siempre se han echo cosas, no vaya Ud pensar que en NUESTRO PUEBLO,nunca se ha echo nada, hasta su llegada.No es asi, siempre hemos tenido iniciativas unas mas afortunadas que otras. Creo que Ud. no asume criticas, y las criticas siempre son constructivas. Pero usted piensa que siempre tiene la razon y quien le critica, lo tacha de enemigo.

Fecha: 16/06/2006 22:48.


Autor: Ovidio

Castropolense, estás en un error. Yo en ningún momento he dicho que en Castropol no haya iniciativas, ni he intentando arrogarme de que todo se ha hecho desde que yo estoy aquí (Demuestrame lo contrario). Pero el señor o señora que firma como Castropol, hace un crítica que no es constructiva, pues como le respondo a el, yo pongo en el Blog, TODAS, las fotos que caen en mis manos, sean de la gente que sean, y si no lo puedo demostrar con hechos, viendo todas las fotos.
El Sr. que firma como Castropol en cambio, se dedica a insultar a la gente y a decir barbaridades, y ya por lo menos en dos ocasiones he tenido que borrar comentarios suyos por este motivo.
Por otro lado me parece muy mal, criticar bien o mal sin identificarse, por tanto desde este momento, no contestaré a ningún comentario que no traiga nombre y apellidos, y procedere a borrar todos aquellos que considere inoportunos, siempre que no vengan debidamente identificados.
Además doy por zanjada esta cuestión y no escribiré mas sobre la misma.

Un salaudo

Fecha: 17/06/2006 09:11.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris