Facebook Twitter Google +1     Admin

Castropol, Pueblo Ejemplar de Asturias

El modesto objeto de este Blog, es dar a conocer la Villa de Castropol, a los que todavía no tengan la fortuna de haber estado en ella, y de hacer llegar alguna noticia a los que ya la conocen y a los Castropolenses que se encuentran fuera.
Como las entidades consideradas como mas importantes ya tienen página propia, daremos toda la información que podamos sobre El Corpus y sus alfombras florales, La Cabalgata de Reyes, El Belén Parroquial, Las Fiestas de Santiago y San Roque, etc.
Agradecemos a todos aquellos que quieran colaborar en el blog, que nos envien sus comentarios, fotos, artículos y todo lo que consideren interesante.
Los comentarios se contestarán siempre que sea procedente, y tengan nombre y dirección de correo electrónico, y los que se consideren inconvenientes, se borrarán.
Este blog no se hace responsable delas opiniones vertidas en los comentarios, o los artículos de colaboradores,
Ovidio Vila Pernas

Temas

Enlaces

 

Recordatorio José Luis Montero Alvarez.

Publicado: 24/04/2007 16:24 por castropol en sin tema
20070413162318-pepe-montero.jpgRecordatorio de la primera misa de José Luis Montero Alvarez (Pepe Montero).

Comentarios  Ir a formulario

gravatar.comAutor: antonio

Me hizo repetir 3er curso de bachiller, en Tapia de Casariego, junto con la asignatura de literatura. Suspenso en junio y, también, en septiembre con un cero. Parece ser que había contestado correctamente a todas las preguntas; con un solo error en una frase del credo. Como era perfecto, espero que siga siéndolo. Debía de saber que, entonces, había copiado de mi exámen otro alumno y, este si, aprobó con nota; coincidió que era hijo, como él, de un honrado guardia civil. A mis 60 años puedo decirle que, a D.gracias, triunfé en todos los aspectos de la vida. Lo que consiguió fué que pisase muy poco la iglesia, desde entonces. La letra con sangre entra, si Sr. A pesar de casi haberme destrozado mi trayectoria manifiesto aquí que está abiertamente perdonado por mi parte. Fdo.: Antonio Valle Suárez

Fecha: 23/07/2011 16:14.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris