Facebook Twitter Google +1     Admin

Castropol, Pueblo Ejemplar de Asturias

El modesto objeto de este Blog, es dar a conocer la Villa de Castropol, a los que todavía no tengan la fortuna de haber estado en ella, y de hacer llegar alguna noticia a los que ya la conocen y a los Castropolenses que se encuentran fuera.
Como las entidades consideradas como mas importantes ya tienen página propia, daremos toda la información que podamos sobre El Corpus y sus alfombras florales, La Cabalgata de Reyes, El Belén Parroquial, Las Fiestas de Santiago y San Roque, etc.
Agradecemos a todos aquellos que quieran colaborar en el blog, que nos envien sus comentarios, fotos, artículos y todo lo que consideren interesante.
Los comentarios se contestarán siempre que sea procedente, y tengan nombre y dirección de correo electrónico, y los que se consideren inconvenientes, se borrarán.
Este blog no se hace responsable delas opiniones vertidas en los comentarios, o los artículos de colaboradores,
Ovidio Vila Pernas

Temas

Enlaces

 

De nuevo Subcampeones de España.

Publicado: 29/04/2007 18:42 por castropol en Noticias

   Aunque el Club de Mar de Castropol, tiene su propia página, y no queremos ingerirnos en ella, no podemos dejas pasar esta ocasión, sin hacer una referencia a los remeros, que de nuevo y bravamente, han conseguido un galardón más para las vitrinas del Club: El Subcampeonato de España  de bateles en la categoría de senior, al ser segundos en la gran final, a tan solo tres décimas de segundo del vencedor, Astillero.

   En otras categorias se participó también en el Campeonato, obteniendo puestos mas discretos entre el 7º y el 10º. 

    ¡Enhorabuena a todos los remeros, entrenadores, directivos, socios aficionados del Club y al pueblo de Castropol en general!

 

Comentarios  Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.





Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris