Blogia
Castropol, Pueblo Ejemplar de Asturias

El Club de Castropol se quedó a 40 gramos del tercer puesto en el campeonato del mundo

3 comentarios

luis -

"Pues eso, señor Vila, "LA VOZ DE GALICIA" el mejot PERODICO DEL OCCIDENTE DE ASTURIAS. Después. que espatuxen las autoridades del Principau contra la la "invasión" galega. A reces me entra la risa floja al ver alguna miembra o miembro del Gobierno de Aveces hablando o en visita a nuestra Ría del Eo.

Ovidio Vila -

Efectivamante, hasta ahora la prensa asturiana, no ha publicado el resultado del Campeonato, y si lo ha hecho La Voz de Galicia, normalmente, cuando publica un noticia la prensa de Oviedo, pongo el enlace a esta, pero en otras ocasiones como esta, no tengo mas remedio que hacerlo al periódico coruñes, que por otra parte creo que es el mejor del Occidente de Asturias.

luis -

¡FELICIDADES! al equipo de pescantes castropleños,con especial recuerdo a Angelito, sin desmerecer a los otros.
Lo del tercer puesto, o rascándolo, es bastante habitual en las competiciones del pueblo, pero también hay medallas y banderas y trofeos variados que honrran y distiguen a nuestros deportistas marinos.
Me extraña que la crónica sea en dos ocasiones de "La Voz de Galicia". ¿Es que la prensa asturiana, como tantas veces, no enfoca a Castropol?
¿Es qué descuidamos la atención los medios de comunicación? En este caso no me parece, puesto que ya en "La Nueva España" se había enguadado o macizado con el anuncio del campeonato. Hay que cuidar o protestar el asunto. El buen paño no se vende en el baúl. De todos modos ¡ánimo y adelante y que vengan xulias, cabras y maragotas sin que falte algún pinto, sargo ou dentón.