Luis Legaspi: «Mi nuevo libro tiene el objetivo de confesar que he vivido»

Comentarios  Ir a formulario

gravatar.comAutor: FERNANDO

ENHORABUENA amigo Luis por este libro. TODOS/AS los castropolenses y amantes de la cultura debemos agradecerte esta publicación. saludos

Fecha: 26/08/2008 13:08.


gravatar.comAutor: luis legaspi

GRACIAS.
Dios quiera que estos mis tardíos balbuceos sobre una pequeña, pero importante, historia de nuestro pueblo, estimulen a los jóvenes a conocer, profundizar en el pasado y, sobre todo, a construir con imagicación e inteligencia el futuro. No dejéis que "los de arriba" os lo den todo hecho. Algunos con vocación de nodriza se afanan en darnos todo masticado, digerido y metabolizado.Más Sociedad y Estado lo imprescindible. Ser Personas antes que Ciudadanos.Amén.

Fecha: 29/08/2008 22:14.


gravatar.comAutor: Aurora Ron

Me gustaria saber como puedo adquirir el libro, vivo en USA...Gracias Aurora Ron Menendez

Fecha: 22/09/2008 19:57.


gravatar.comAutor: luis legaspi

A UNA BIZNIETA DE AURORA “D`A CRIXA”

Querida Aurora:
Te agradezco tu interés por recibir mi “libro” que no llega a tal. Es un sencillo folleto o folletín con vivencias que a mi me agrada recordar y que pueden tener algún sitio en la pequeña historia de nuestro pueblo, del tuyo y del mío.
Manolín de Luciano fue mi vecino de puerta, de escuela, de juegos, de biblioteca… de alguna picardía y también de algún rezo. Era buen mozo, deportista, bailarín y trabajador.
De él y has heredado la morriña de esta terra meiga, como manifiestas frecuentemente en esta tertulia familiar que Ovidio ha abierto y nos ofrece.
Al enterarme de muerte de Manolo, bien querido y recordado en Castropol, tuve un correo escrito para manifestarte mi sentimiento de pena, pero también de esperanza cristiana en la Vida. Por error de mis pocos saberes informáticos y por otras limitaciones del diario vivir, mis propósitos se han quedado en el teclado. Perdón.
Al respecto de mi folleto, te diré que con mucho gusto te enviaré un ejemplar a la dirección que indiques. Si, por discreción quieres hacerlo en correo postal, puedes hacerlo a mi nombre 33760 Castropol.
Espero que sigas siendo muy castropoleira, castropolense, castropoleña, castropolina, cualquier gentilicio es bueno, con tal de querernos. UN ABRAZO

Fecha: 23/09/2008 18:48.


gravatar.comAutor: aurora

mi ireccion es 606 cooper landing rd., apt a6m, cherry hill, n.j. 08002, acabo de leer tu mensaje, no se como no le vi antes, me encantaria seguir la amistad que nuestros castropoleros originales tenian. besos de mi parte

Fecha: 24/07/2012 18:30.


Añadir un comentario



No será mostrado.