Publicado: 05/03/2009 08:21 por castropol en Noticias

El Principado ultima los trabajos de saneamiento de la ría del Eo

Comentarios  Ir a formulario

gravatar.comAutor: J.Ant.Rodríguez M.-C.Narcea

J.Ant. Rodríguez M. -C.Narcea - 05/03/2009 - Otra vez sacan a concurso lo que hace años ya sacaron. Que fué de la anterior obra de la colocación de tubos por toda la Ría, la que costó un "pastón" de euros, pagados por el soberano pueblo.¿ Quién tiene responsabilidad de la anterior,y nefasta , obra? ¿valió para algo? ¡vuelven ahora con lo mismo de lo mismo¡ ¿Habrá más vigilancia en las obras? o será gastar por gastar , en un princio los primeros 800.000 euros en estas empresas pora redactar el proyecto, claro, más gastos de viajes,comidas, etc.,de consejeros, adjuntos y secretarias.Sres. Gobernantes hay que mirar más por los dineros del pueblo, y no tener que hacer las obras dos o más veces.No solo pasa en Castropol, si quieren les recuerdo la cantidad de obras que se tuvieron que volver hacer ,y otras que se hicieron y no valeiron para nada ,solamente para dar trabajo a los de siempre..., a propósito, donde quedó lo del muelle deportivo de castropol, que se iba hacer hace ya varios años por fases ,solo vemos parte de la primera fase con un solo pantalán proa a Ribadeo, el cual no se puede atracar proa al viento, vendaval o nordés, que son los vientos que hay en la Ría. Es mejor que no hagan nada y vuelvan a colocar las tres rampas de piedra de granito , que creo las tiene un Sr. adornando la entrada de su "Chalet".que las devuelva a su sitio de toda la vida, el muelle de Castropol
Volviendo a las famosas depuradoras mucho cuidado con los tubos cuando se drague la Ría y no los vuelvan a levantar como ya se hizo anteriores "dragados "¿donde está la draga que se hizo en los astilleros Armón de Navia, ya entregada hace tiempo al Principado?,que iba a dragar las Rías de Navia y de Ribadeo, perdón del Eo.

Fecha: 05/03/2009 11:01.


gravatar.comAutor: luis legaspi

PREGUNTAS OPORTUNAS
Me parecen interesantes los comentarios del amigo José Antonio. Se ve que desde Cangas de Narcea sigue de cerca y con asiduidad la vida y los problemas de Castropol. Supongo que es "nacido ns pena y por eso tira pa ela". Si no es nativo se gana la adopción.
Su ejemplo de velar por el pueblo debería de servirnos a todos para estar atentos y "nun decir que chove, si nos mexan por enrriba" Las preguntas que ahora plantea son muy oportunas.El gato escaldado... A los que mandan "no se les puede dejar solos" Tienen querencia, como mínimo, al estropicio. ¡Qué nos secuestren la palabra!

Fecha: 17/03/2009 20:36.


gravatar.comAutor: luis, el anterior

Soy una calamidad. Yo mismo me "contradizco" comiendo monosílabos, cuando pido:
"¡Que NO nos secuestren la palabra!"

Fecha: 18/03/2009 11:08.


Añadir un comentario



No será mostrado.