Blogia
Castropol, Pueblo Ejemplar de Asturias

Villa de Mazo

Villa de Mazo

2 comentarios

Ovidio Vila -

Quiero hacer mio todo el apoyo de Luis Legaspi al pueblo y a los vecinos de Villa de Mazo. Desde aquí les ofrezco mi ayuda personal, y si en algo puedo serles útil, que no duden en contactar conmigo. Como dice Luis, vosotros renaceis de vuestras cenizas. Animo y recordad que en Castropol teneis unos amigos.

luis legaspi -

GRATITUD Y ALIENTO A LOS VECINOS DEL MAZO

Es una preciosidad la obra artística de Villa del Mazo.
Se que gustado mucho a los vecinos de mi pueblo, Castropol. ¡ENHORABUENA Y GRACIAS! por tan buena participación que también es una manifestación de Fe en la Eucaristía.
Siento que este gozo fraterno se vea empañado, para vosotros y nosotros, con los tristes momentos por los que pasáis en La Palma y, especialmente en El Mazo.
Creo que Castropol está con vosotros. Yo rezo, para que Dios os dé fuerza para luchar contra el fuego y para que con acierto y con toda clase de colaboración de España. pronto vayáis recuperando.
En Asturias tenemos muy buen recuerdo de un vecino vuestro, Elías Yanes que también ha estado en Castropol. Con él me he tratado en cercana y amistosa compañía.
Este año los de Tigalate pasarán regular la fiesta de Santo Domingo. Para el año próximo, como canta una añada asturiana, “Tanto habrá llovido (aunque sea vuestra peculiar lluvia horizontal) que hasta los naranjales han florecido. ¡Pino verde!” Las Canarias renacen siempre de cenizas.¡ANIMO!