Facebook Twitter Google +1     Admin

Castropol, Pueblo Ejemplar de Asturias

El modesto objeto de este Blog, es dar a conocer la Villa de Castropol, a los que todavía no tengan la fortuna de haber estado en ella, y de hacer llegar alguna noticia a los que ya la conocen y a los Castropolenses que se encuentran fuera.
Como las entidades consideradas como mas importantes ya tienen página propia, daremos toda la información que podamos sobre El Corpus y sus alfombras florales, La Cabalgata de Reyes, El Belén Parroquial, Las Fiestas de Santiago y San Roque, etc.
Agradecemos a todos aquellos que quieran colaborar en el blog, que nos envien sus comentarios, fotos, artículos y todo lo que consideren interesante.
Los comentarios se contestarán siempre que sea procedente, y tengan nombre y dirección de correo electrónico, y los que se consideren inconvenientes, se borrarán.
Este blog no se hace responsable delas opiniones vertidas en los comentarios, o los artículos de colaboradores,
Ovidio Vila Pernas

Temas

Enlaces

 

Publicado: 04/09/2009 09:28 por castropol en Noticias

Los vecinos de Castropol piden un estudio para evitar la acumulación de arena en el Eo

 

La Nueva España 04/09/2009

Comentarios  Ir a formulario

gravatar.comAutor: Luis López-Cotarelo Villaamil

Bastante razón tiene la Asociación. En lenguaje de los regeneracionistas del XIX habría que hablar de incuria de las Administraciones Públicas.
Este mismo verano se publicó en la prensa española detalles del proyecto que están realizando en las marismas de Mont Saint Michel (Francia), para recuperar el estado anterior a los atterramientos derivados de una nefasta construcción de una carretera de acceso y aparcamiento, lo que incluye la eliminación de tal carretera. Aprendamos.

Tampoco debe olvidarse el negativo efecto que producen los cultivos de moluscos, que contribuyen al aterramiento progresivo y que nadie parece exigir que se levanten, una vez abandonada su explotación.

Fecha: 04/09/2009 10:46.


gravatar.comAutor: luis legaspi

Abudar en comentarios como el anterior, apuntar detalles, insinuar soluciones, quejas y, también, protestas, sin regatear aplusos, es obligación de cualquier castropolense y vecino o amante de la Ría del Eo y su entorno.
¡BASTA YA! de promesas, malabarismos políticos, juegos florales, biosferas, pantalaninos y ocurrencias varias. El pueblo debe abandonar su papel sufridor.

Habla, pueblo, habla,
tuyo es el mañana,
habla y no permitas
que roben tu palabra.
No dejes que nadie
decida por ti.

Libertad, libertad sin ira libertad
guárdate tu miedo y tu ira
porque hay libertad, sin ira libertad
y si no la hay sin duda la habrá

Fecha: 04/09/2009 23:02.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris