Facebook Twitter Google +1     Admin

Castropol, Pueblo Ejemplar de Asturias

El modesto objeto de este Blog, es dar a conocer la Villa de Castropol, a los que todavía no tengan la fortuna de haber estado en ella, y de hacer llegar alguna noticia a los que ya la conocen y a los Castropolenses que se encuentran fuera.
Como las entidades consideradas como mas importantes ya tienen página propia, daremos toda la información que podamos sobre El Corpus y sus alfombras florales, La Cabalgata de Reyes, El Belén Parroquial, Las Fiestas de Santiago y San Roque, etc.
Agradecemos a todos aquellos que quieran colaborar en el blog, que nos envien sus comentarios, fotos, artículos y todo lo que consideren interesante.
Los comentarios se contestarán siempre que sea procedente, y tengan nombre y dirección de correo electrónico, y los que se consideren inconvenientes, se borrarán.
Este blog no se hace responsable delas opiniones vertidas en los comentarios, o los artículos de colaboradores,
Ovidio Vila Pernas

Temas

Enlaces

 

Homenaje a Menéndez Pelayo.

Publicado: 23/12/2009 16:53 por castropol en Grupos de adultos
20091223165331-image001.jpg

El Párroco-Arcipreste de Castropol, José Fernández, después de la Misa en sufragio de Menéndez Pelayo, el 25 de noviembre de 1956, saluda a autoridades que asistían al homenaje que tributaba al ilustre polígrafo la Biblioteca de Castropol: Lepoldo Trenor Pardo de Donlebún, alcalde; Marcelino Menéndez  Martínez, primo de Menéndez Pelayo;Francisco Labadíe Otermín, gobernador de la provincia y, de espaldas, Emiliano  Díez Echarri, decano de Filosofía de la Universidad.

Comentarios  Ir a formulario

gravatar.comAutor: carmen

Creo que hay un error. El alcalde es José y no Leopoldo

Fecha: 28/12/2009 19:04.


gravatar.comAutor: legaspi

Gracias, Carmen, por la correcta rectificación.Yo soy el autor del desaguisado pues yo he enviado la foto y le puesto el pie con el nombre de las personas. De sobra, identifico la figura amable de don José Trenor, pero...
Estoy hecho una escopeta de feria.Caladín,aunque nun tuvese más guapo,taría menos feo. Perdón.

Fecha: 30/12/2009 20:43.


gravatar.comAutor: Siso

El monaguillo alta que está detrás de D. José el cura, soy yo

Fecha: 25/12/2010 13:35.


gravatar.comAutor: L. legaspi

Ya que de identificaciones se trata, aunque no salgo en la foto, quiero dejar contancia de que, por gentileza y cariño de don José, yo celebré la Misa.

Fecha: 14/06/2012 11:31.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris