Facebook Twitter Google +1     Admin

Castropol, Pueblo Ejemplar de Asturias

El modesto objeto de este Blog, es dar a conocer la Villa de Castropol, a los que todavía no tengan la fortuna de haber estado en ella, y de hacer llegar alguna noticia a los que ya la conocen y a los Castropolenses que se encuentran fuera.
Como las entidades consideradas como mas importantes ya tienen página propia, daremos toda la información que podamos sobre El Corpus y sus alfombras florales, La Cabalgata de Reyes, El Belén Parroquial, Las Fiestas de Santiago y San Roque, etc.
Agradecemos a todos aquellos que quieran colaborar en el blog, que nos envien sus comentarios, fotos, artículos y todo lo que consideren interesante.
Los comentarios se contestarán siempre que sea procedente, y tengan nombre y dirección de correo electrónico, y los que se consideren inconvenientes, se borrarán.
Este blog no se hace responsable delas opiniones vertidas en los comentarios, o los artículos de colaboradores,
Ovidio Vila Pernas

Temas

Enlaces

 
20100108165720-p1010104.jpg

Comentarios  Ir a formulario

gravatar.comAutor: agustín

De todos los Belenes participantes posiblemente fuera el mayor tamaño y sin duda alguna el que incorporaba mayor número de figuras. De la ilusión que su autor puso en el Belén habla por si sola una anécdota que nos refirió : en el Belén se veían dos casas casi iguales,una la había hecho el propio autor con sus manos copiándola de una expuesta en un escaparate de Ribadeo. El original se lo regalaron cuando cerró la tienda.Por lo demás,era un Belén de abigarrada composición,un tanto naif, en el que había muchisimos grupos de figuras que, aunque de distintas procedencias, mantenian unas proporciones similares. Era verdaderamente bonito. Enhorabuena a su autor.

Fecha: 08/01/2010 18:56.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris