Blogia
Castropol, Pueblo Ejemplar de Asturias

Cena de Carnaval

Cena de Carnaval

2 comentarios

luis -

¡MARCHANDO:UNA BACANALES!

¡Vaya suerte, Jorge! Eso se llama vivir en Jauja ¿No serás paisano de Botín? !Tengo entre ceja y ceja que vives en el pueblín de rodrigueZ!

Si me das la dirección y hay sitio me cambio de domicilio. Bueno, sitio no faltará. Siempre hay un roto para un descosido y una aceituna, aunque sea rellena, para entretener la tripa que estira y encoge, como la del cuento.
A guisa de ejemplo ¿puedes dar la receta de un guiso para la próxima cena? Aquí cobran el perejil para aliñar y el nordés para respirar.
Lo del baile me interesa menos. Ya no está uno, ni se le espera, para golpes y trotes.


Jorge -

Me sigo asombrando cada dia mas de que un pueblo como Castropol siga organizando cenas , bailes , concursos y demas con ese coste , yo estoy fuera ya hace un añito , y en el pueblo en el que vivo mas pequeño que castropol y ya no digo como concejo , y todo lo qque se organiza es gratuito....