Blogia
Castropol, Pueblo Ejemplar de Asturias

Pincha a continuación:

Avanza la remodelación del centenario parque Vicente Loriente, en Castropol

5 comentarios

paulina -

Hola

Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio y buscador de webs/blogs. Buen blog personal. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en nuestro directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

Si te interesa, escribeme al mail: p.cortez80@gmail.com

Saludos
Pau

Luna da Lieira -

¿Diseñador de cobrar un pastón por ocultar, sin manera posible de ver o exponer la remodelación a los vecinos? Diseñador dónde te metiste o donde te metieron. ¿ Cuánto te llevas de los 120.000, 00 euros (20.000.000,00 millones de pesetas) las obras quedan para siempre ,bueno como se juega con dinero de los contribuyentes a lo mejor se vuelve hacer otra vez. Piensa que se te juzgará toda la vida.
No entiendo al Ayuntamiento, de no dar más transparencia a las obras o proyectos que se van a realizar en el municipio. Podrían convocar a los vecinos, creo que alguna vez lo intentaron, pero como no aceptaron las sugerencias del pueblo, desde entonces campa a sus anchas con sus votos de Partido Socialista Obrero Español, claro, socialistas del Psoe de los ahora ,cobrar viajar y a vivir que son dos días. Según dicen en al año 2012 se acaba el mundo

luis. -

El pista con chismes y artilugios para juegos infantiles parece ser que en el espolón del parque Así lo habían hablado consigo mismos. En la foto se aprecia ya una preparación del pavimento.

El espolón, principal pista de paseo, ya la habían escoñado antes colocando la pantalla de las chimeneas del “ostentoreo” mamotreto entre nuestro disfrute y la Ría.

Tengo las mejores referencias del diseñador del jardines del parque.
No tengo tan buen criterio del promotor de las reformas. El gato escaldado … huye de presupuestos.

El servicio municipal de propaganda política no nos deja ni siquiera en jornadas de reflexión. Apuran la colilla hasta el último chamusque.

Sarna, con votos, no pica,

Luis L. Cotarelo -

Se supone que la reforma estará aprobada por Patrimonio, puesto que el Parque goza de la máxima protección.

Y esperemos que no desaparezcan elementos del mobiliario urbano, como ocurrió hace pocos años, en que unos bancos de principios del XIX existentes delante del Casino Teatro, desaparecieron y parece ser que están colocados en otra parroquia del Concejo.

Buena primavera a todos.

mariamor -

donde van a poner el parque de juegos? gracias