Blogia
Castropol, Pueblo Ejemplar de Asturias

Pinchja a continuación:

El colegio de Castropol «liberará» cuentos de sus alumnos el Día del Libro

1 comentario

l.legaspi -

Uno es viejo. Yo soy viejo. Los viejos nos consolamos dando consejos. Ya no estamos para dar ejemplos. Aunque, de vez en cuando, no estaría mal. Podríamos evitar algún naufragio.
También me alegra que se diga que “Castropol sea uno de los concejos más activos” en liberar cuentos. ¿De quién hay que liberar a los cuentos? Los cuentos, cuentos son, aunque no lo diga calderón. Otra cosa son los cuentistas. De ellos sí, convendría liberarnos. Haberlos haílos.

Las pioneras “bibliotecas populares circulantes”,astur occidentales, hoy denominadas “Menéndez Pelayo” y “García Teijeiro” incautadas por “la dictadura franquista”, y no devueltas al pueblo. conservan su “adéene”. Lo que se mama la mortaja derrama. Me alegro. Eu tamén sigo sendo quen fun, ou quén sabe. El mundo da muitas voltas. En todo caso repito el “post”, (perdón, mensaje) que he puesto al 26/04/2012 13:48-
La memoria, aunque no sea “histórica”, nunca viene mal. Así que: “Felicito y doy mi menguada palabra de aliento a los promotores, protagonistas y destinatarios de estas actividades”