Publicado: 16/10/2012 18:30 por castropol en Noticias

Pincha a continuación:

Castropol aprueba el presupuesto municipal de este año, que suprime las inversiones

Comentarios  Ir a formulario

gravatar.comAutor: Ovidio Vila

Y en contra de lo aprobado en el plan de viabilidad, suprimen también la subvención al Club de Mar de Castropol.

Fecha: 16/10/2012 18:43.


gravatar.comAutor: jose

Pero es que en Castropol no hay nadie que sea capaz de mejorar los gobernantes de los últimos años?
Los que estamos fuera pero vamos de vez en cuando por ahí, vemos como el municipio sufre una decadencia penosa. Como ejemplo de despilfarro del dinero público tenemos no sólo el sueldo escándaloso que se pone el alcalde, ssino también como se ha deshecho el parque de Castropol gastando muchos miles de euros

Fecha: 21/10/2012 19:30.


gravatar.comAutor: jose

¿Pero es que en Castropol no hay nadie que sea capaz de mejorar la gestión de los gobernantes de los últimos años?
Los que estamos fuera pero vamos de vez en cuando por ahí, vemos como el municipio sufre una decadencia penosa. Como ejemplo de despilfarro del dinero público tenemos no sólo el sueldo escándaloso que se pone el alcalde ( que siguio la línea de sus antecesores en el cargo, la coalición PP-URAS), sino también como se ha deshecho el parque de Castropol gastando muchos miles de euros para dejarlo peor de lo que estaba.
saludos

Fecha: 21/10/2012 19:38.


gravatar.comAutor: Antonio Murias Vila

Téngase en cuenta que resulta mucho más difícil ser Alcalde de Castropol que Alcalde de madrid, por poner un ejemplo equivalente. Castropol lucha desde siempre contra la viabilidad, Con una ubicación que reta a la ley de la gravedad, como Santorini, Castropol ha tenido, tiene y tendrá una serie de dificultades que lo caracterizan y que forman un carácter curtido en la adversidad. Ahora, la decadencia de castropol es debida a que la mayor parte de sus recursos parecen absorbidos por su entorno, de tal suerte que la Villa propiamente dicha (otra curiosidad, porque la Villa de Castropol suena a oxímoron: ¿Cómo puede concebirse que un castro sea villa?) queda a la intemperie y a su suerte, como suele ocurrir con todo cuando los votos se concentran en otros lugares. Quiérase o no, la democracia es naturalmente urbana, y para que resulta aplicable a pequeños núcleos de población, sólo puede ser asamblearia, como ocurre con los pequeños cantones suizos en donde también abundan los pueblos de gran belleza plástica. Es cierto que en estos tiempos de tribulaciones todos esperaríamos una reacción, como así creo que esperamos. Tocará resistir gallardamente, porque castropol es probablemente inviable, como lo fue el Imperio de Trapisonda. Mas lo verdaderamente importante es la huella que deja en la Historia, aunque los últimos episodios que conocemos suelen ser para olvidar, por cuanto que castropol es, en gran parte, un conjunto de vivencias y recuerdos, y la memoria es selectiva.

Fecha: 26/10/2012 14:31.


Añadir un comentario



No será mostrado.