Publicado: 07/12/2012 13:03 por castropol en Noticias
20121207130308-castropol-rescata-1.jpg

Pincha a continuación:

Castropol rescata a las familias

Comentarios  Ir a formulario

gravatar.comAutor: l.legaspi

"EN LAS ALEGRIAS Y EN LAS PENAS"

Me gusta estar atento a la vida de mi pueblo, compartir alegrías y penas. Aunque sean las que se tejen y destejen en la vida sencilla de cada uno en particular y de la comunidad. Somos con y para los otros o no somos nada.”Yo nunca llegaré a ser lo que debo mientras tú no seas. No somos islas.” Decía Lutero King gran sociólogo y buen teólogo.

Yo, con frecuencia, me asomo a esta tertulia. Bastantes veces criticando. El criticar no es pecado. En Misa lo primero que nos dicen es que nos critiquemos, confesemos nuestra ruindad. Una persona y una sociedad no se pueden construir sobre escombros. Tampoco sobre arena. La solidaridad con todos los demás, especialmente con los que tienen dificultades en la vida es construir, construirnos, sobre roca.

Por eso debemos congratularnos, animarnos y ayudarnos a y en todo lo bueno. Felicito, pues, y agradezco a los servicios sociales del Municipio, según entiendo por la noticia de LNE, personificados en Teresa Dorado y Belinda Cuervo. Destaco, con alabanza. la generosa respuesta de todos los vecinos. Estoy seguro de que la operación
se hace con el máximo respeto y discreción, lejos de todo espectáculo y afán de medallas, muy lejos de antiguos clientelismos. Deseo que el radar de prospección siga activado. Me choca un poco que un problema tan extenso y grave no haya salido antes a la opinión pública. A lo mejor sí. Yo ando lejano en geografía y en años y por ello no me he enterado hasta verlo en el periódico con retrato y todo.

Fecha: 09/12/2012 12:13.


Añadir un comentario



No será mostrado.