Facebook Twitter Google +1     Admin

Castropol, Pueblo Ejemplar de Asturias

El modesto objeto de este Blog, es dar a conocer la Villa de Castropol, a los que todavía no tengan la fortuna de haber estado en ella, y de hacer llegar alguna noticia a los que ya la conocen y a los Castropolenses que se encuentran fuera.
Como las entidades consideradas como mas importantes ya tienen página propia, daremos toda la información que podamos sobre El Corpus y sus alfombras florales, La Cabalgata de Reyes, El Belén Parroquial, Las Fiestas de Santiago y San Roque, etc.
Agradecemos a todos aquellos que quieran colaborar en el blog, que nos envien sus comentarios, fotos, artículos y todo lo que consideren interesante.
Los comentarios se contestarán siempre que sea procedente, y tengan nombre y dirección de correo electrónico, y los que se consideren inconvenientes, se borrarán.
Este blog no se hace responsable delas opiniones vertidas en los comentarios, o los artículos de colaboradores,
Ovidio Vila Pernas

Temas

Enlaces

 

Publicado: 14/12/2012 11:12 por castropol en Noticias

Pincha a continuación:

Cultura concede a Castropol 10.153 euros para desarrollar un ciclo teatral

Comentarios  Ir a formulario

gravatar.comAutor: luis

Se nota la crisis. Las cifras de antes eran espectaculares. Los euros para 400 amarres en un puertecito… etcétera, no eran moco de pavo. Ahora hay poco en donde morder.Pero al menos se apuntala el escenario para que siga la comedia. Bueno, además, es bueno en primavera divertirse un poco. Poco a poco, la corriente irá llevando la mierda río abajo y el vendaval esparcirá el azufre allende la mar océana.
Aunque a lo mejor era mejor seguir el consejo del comentarista “Blin 27” en LNE el día 14 a las 11,23 h: “Si diesen dinero para empleo…”
Tampoco hay que exagerar y perder la ilusión. algo es algo: después de veinte Ahora la más autorizada voz del municipio siembra esperanza:
«POR PRIMERA VEZ LA DEPURACIÓN DEL EO SE HA TOMADO EN SERIO”.

Fecha: 16/12/2012 20:35.


gravatar.comAutor: luis

Post data: Perdón.Después de "Después de veinte" me he comido la palabra años.
El tiempo se venga y él nos va comiendo a todos. Por lo demás a todos los castropoleiros ¡Feliz Navidad! y que la felicidad siga, también, en Cuaresma y, sobre todo, El TREINTA Y DOS DE DICIEMBRE

Fecha: 17/12/2012 11:37.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris