Facebook Twitter Google +1     Admin

Castropol, Pueblo Ejemplar de Asturias

El modesto objeto de este Blog, es dar a conocer la Villa de Castropol, a los que todavía no tengan la fortuna de haber estado en ella, y de hacer llegar alguna noticia a los que ya la conocen y a los Castropolenses que se encuentran fuera.
Como las entidades consideradas como mas importantes ya tienen página propia, daremos toda la información que podamos sobre El Corpus y sus alfombras florales, La Cabalgata de Reyes, El Belén Parroquial, Las Fiestas de Santiago y San Roque, etc.
Agradecemos a todos aquellos que quieran colaborar en el blog, que nos envien sus comentarios, fotos, artículos y todo lo que consideren interesante.
Los comentarios se contestarán siempre que sea procedente, y tengan nombre y dirección de correo electrónico, y los que se consideren inconvenientes, se borrarán.
Este blog no se hace responsable delas opiniones vertidas en los comentarios, o los artículos de colaboradores,
Ovidio Vila Pernas

Temas

Enlaces

 

Publicado: 20/04/2013 11:33 por castropol en BASES CONCURSOS
20130420113345-concurso.jpg

Comentarios  Ir a formulario

gravatar.comAutor: Antonio Murias Vila

Buena falta va a hacer la obtención de documentación gráfica bastante para constatar que la Ría del Eo sigue existiendo como tal y que Castropol también existe: mañana se pone a la venta un sello de dos euritos que resalta la margen gallega de la Ría y sume en brumas y tinieblas a la villa de Castropol y a toda la martn asturiana (excepto la Punta del Boi, cabeza oriental del Puente de los Santos). para mayor INRI, sobre la ribera asturiana luce el nombre de "Ría de Ribadeo" y sobre la ribera gallega se lee el nombre de una nación llamada "España". Para completar la burla, el precio obra en la margen asturiana (sobre el municipio que ha venido pagando las cuentas de la iluminación del puenteo durante los últimos años), y sobre los de enfrente: "Correos". Si no una condena, debería exigirse una explicación a estos insensatos. Nec lubricum linguae ad poenam facile trahendum est: qumquaam enim temerarii digni poena sint, tamen ut insanis illis parcendum est (Mod. D.48.4.7.3).

Fecha: 02/05/2013 17:55.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris