Facebook Twitter Google +1     Admin

Castropol, Pueblo Ejemplar de Asturias

El modesto objeto de este Blog, es dar a conocer la Villa de Castropol, a los que todavía no tengan la fortuna de haber estado en ella, y de hacer llegar alguna noticia a los que ya la conocen y a los Castropolenses que se encuentran fuera.
Como las entidades consideradas como mas importantes ya tienen página propia, daremos toda la información que podamos sobre El Corpus y sus alfombras florales, La Cabalgata de Reyes, El Belén Parroquial, Las Fiestas de Santiago y San Roque, etc.
Agradecemos a todos aquellos que quieran colaborar en el blog, que nos envien sus comentarios, fotos, artículos y todo lo que consideren interesante.
Los comentarios se contestarán siempre que sea procedente, y tengan nombre y dirección de correo electrónico, y los que se consideren inconvenientes, se borrarán.
Este blog no se hace responsable delas opiniones vertidas en los comentarios, o los artículos de colaboradores,
Ovidio Vila Pernas

Temas

Enlaces

 

Publicado: 31/05/2013 11:13 por castropol en Corpus 2013
20130531111309-exposicion-de-alfombras-flo.jpg

Comentarios  Ir a formulario

gravatar.comAutor: Chalaneru.. queeee lleveeees en miooo chalanaaaa

“Maruxa” …
Todavía recuerdo cuando hace unos años a la “Asociación el Pampillo” la querían echar de la “Casa Sindical” porque tenía unos proyectos…la querían mandar para la “Granxas”, veo ahora que todo se van arrimando a los próximos votos. En fin que “aya” paz , tranquilidad, que tos nos llevemos bien, que nos salga un día de “flores” maravilloso, sobre todo, por los que lleváis años trabajando , todos, todos en el conjunto que lo hacéis superbién, pero ,es que estos políticos están … no sé …, si al final todos cometemos errores , ahora ya ceden hasta el salón de actos de sesiones.
Enhorabuena por esta asociación y muchas más que existen en nuestro municipio
Solo falta que alguien organice las Fiesta de nuestro Patrono Santiago, en Castropol, San Roque, ya tiene duda, pues las parroquias del municipio también saben hacérselo que muy bien.
En fin un día muy feliz sentiros, o sentirnos orgulloso de vuestros trabajos, si bien, como decía un amigo mío ..menos a …

Pd. Cuantos concejales o concejalas, funcionarias/os de se les va ver hincando las arrodilladas poniendo pétalos de flores en las calles (acto de fe), luego par ir de viajes subvencionas esteran todos y todas, dispuestos… que “axa” PAZ

Fecha: 31/05/2013 16:25.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris