Blogia
Castropol, Pueblo Ejemplar de Asturias

2 comentarios

Armando Nosti Caso -

Estoy escribiendo, o casi mejor dibujando, un libro con escudos de equipos de fútbol asturiano a lo largo de la historia. Del Castropo tengo tres distintos, pero me haría falta saber la fecha de fundación del club y la de su desaparición. ¿Sería posible echarme una mano?. Por supuesto si está interesado en los escudos que tengo se los enviaría con mucho gusto.

Pulpo al estilo de Mugardos (Tambien el Sr. Moldes) -

Me gusta esta ver esta “ foto “que presentáis recordando a uno de mis admirados “Profesores ”, D. Carlos Murias Travieso, más conocido para todos sus amigos como “Puin”, -nunca me consentía que le llamara D. Carlos, se avergonzaba -, como digo amigo de todos, hasta con los de mi generación. (Ferrol del… Caudillo 1966-1967)
Es una pena no podamos saber los nombres de sus compañeros del Balón Pié seguro que e eran eotros “Atletas”