Blogia
Castropol, Pueblo Ejemplar de Asturias

Pincha a continuación:

"Castropol debe recuperar su posición; tiene mucho potencial"

3 comentarios

Luna da Lieira -

Por favor señor Sampedro no es mi intención que los ciudadanos de Castropol “casco” voten a un partido u opción, dado que yo desde hace años me considero apolítico, y con mi voto no juega ni come nadie, bueno…si, pero no por mis convencimientos y tengo que acatar a regañadientes las decisiones del soberano pueblo.
Sr. Sampedro lo de la foto seguro que él que la hizo seria la reportea de LNE o su fotógrafa, que seguro no tiene nada que ver con Castropol, si bien para presentar una candidatura sugeriría una “FOTO” desde el Alto de Ferradal que por cierto existe una bella panorámica del Municipio.
¡! Que en la próximas elecciones gane el más honrado para bien de todos, pero visto lo que hay por ahí, mas de 100.000 imputados de todos los partidos va ser difícil ser honrado, pues supuestamente todos sean de la misma clase que sus “superiores”

Jesus Sampedro -

Cuando hacemos una reflexion, un comentario o una piblicacion, por escrito, quizas no nos hayamos explicado del todo bien cuando hay que realizar una complementaria.
Aun diciendo lo anterior entiendo y cpmprendo que todos tengamos derecho a una rectificacion/ampliacion; si bien, por muchas vueltas que le di al texto de la primera no llegue a entender la duda que se planteaba sobre la persona que hizo la fotografia, y ahora una vez leida la complementaria de hoy ademas se me suma duda que se trata de un intento de que loa habitantes de Castropol no voten al señor Queipo, pues se ha hecho dos fotografias en Figueras.
Por favor si estoy equivocado le agradezco me saque de dudas. Y si se hace una foto en La Linera sin luna, sera su parecer el mismo? Un saludo y buenaa tardes.

Luna da Lieira -

Ahora la “foto” de presentación del candidato, al igual que se hace en las parejas que se casan buscan el lugar,o el sito mas… los mismo de fondo pueden ser … Castropol, La Cascada de Ciollo ,La Punta da Cruz, etc..
Por favor en mi otro cometario no iba porque no salía el entorno de la Villa de Castropol, solamente pregunta quién era el o la fotografa/o que desplazó a Figueras para realizar la “Foto” y… por supuesto que el Concejo de Castropol es muy amplio y gracias precisamente de gentes que no vivimos en la Villa nos sentimos orgullosos de nuestro “CASTROPOL DE TODOS”