Facebook Twitter Google +1     Admin

Castropol, Pueblo Ejemplar de Asturias

El modesto objeto de este Blog, es dar a conocer la Villa de Castropol, a los que todavía no tengan la fortuna de haber estado en ella, y de hacer llegar alguna noticia a los que ya la conocen y a los Castropolenses que se encuentran fuera.
Como las entidades consideradas como mas importantes ya tienen página propia, daremos toda la información que podamos sobre El Corpus y sus alfombras florales, La Cabalgata de Reyes, El Belén Parroquial, Las Fiestas de Santiago y San Roque, etc.
Agradecemos a todos aquellos que quieran colaborar en el blog, que nos envien sus comentarios, fotos, artículos y todo lo que consideren interesante.
Los comentarios se contestarán siempre que sea procedente, y tengan nombre y dirección de correo electrónico, y los que se consideren inconvenientes, se borrarán.
Este blog no se hace responsable delas opiniones vertidas en los comentarios, o los artículos de colaboradores,
Ovidio Vila Pernas

Temas

Enlaces

 

Publicado: 18/04/2015 10:52 por castropol en Noticias
20150418105209-isabel-san.jpg

Pincha a continuación:

Isabel San Sebastián llena la Casa de Cultura de Castropol

Comentarios  Ir a formulario

gravatar.comAutor: l. legaspi, copista

Soy un vejestorio vasco que nací en una de las asturias y pienso en gallego (¡cóctel explosivo!)
Felicito y agradezco a Luis Felipe Fernández, de Lantoira, por haber promocionado este encuentro cultural en Castropol con Isabel Sansebastián, profesional destacada y dialéctica rigurosa, en los medios de comunicación. Su apego a lo “Astur” estimula mi elogio e, incluso, mi simpatía con sus posturas político-socio-culturales. Donosti, nuestra frontera, lábil, pero rica y enriquecedora, sin alcaldes laicos; es decir, populares o del pueblo, que, también, debe significar, sociales, que quiere decir del pueblo o populares, podrán ayudarnos a celebrar unas fiestas solemnes religioso-cristianas, del Corpus Chiristi, con indudables repercusiones turístico-económicas muy de acuerdo con el Evangelio, que ha sido y seguirá siendo, doctrina de Libertad y Progreso, según claro testimonio de nuestra Historia Occidental. ¡El que venga detrás, que arreé y, si puede, demuestre lo contrario, pero siempre con respeto y discrepancia cariñosa! ¡Eskarrik asco, Isabel, que quiere decir “promesa de Él”

Fecha: 23/04/2015 22:36.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris