Facebook Twitter Google +1     Admin

Castropol, Pueblo Ejemplar de Asturias

El modesto objeto de este Blog, es dar a conocer la Villa de Castropol, a los que todavía no tengan la fortuna de haber estado en ella, y de hacer llegar alguna noticia a los que ya la conocen y a los Castropolenses que se encuentran fuera.
Como las entidades consideradas como mas importantes ya tienen página propia, daremos toda la información que podamos sobre El Corpus y sus alfombras florales, La Cabalgata de Reyes, El Belén Parroquial, Las Fiestas de Santiago y San Roque, etc.
Agradecemos a todos aquellos que quieran colaborar en el blog, que nos envien sus comentarios, fotos, artículos y todo lo que consideren interesante.
Los comentarios se contestarán siempre que sea procedente, y tengan nombre y dirección de correo electrónico, y los que se consideren inconvenientes, se borrarán.
Este blog no se hace responsable delas opiniones vertidas en los comentarios, o los artículos de colaboradores,
Ovidio Vila Pernas

Temas

Enlaces

 

Publicado: 02/03/2016 10:27 por castropol en varios
20160302102734-12790902-973227882742343-3028639409472958114-n.jpg

Comentarios  Ir a formulario

gravatar.comAutor: Don Eugenio el

¿El Ayuntamiento con que cantidad "voluntaria" aporta?

Fecha: 02/03/2016 15:08.


gravatar.comAutor: Fernandín de Serantes

Contestando a Don Eugenio el Aventurero.- Con el doble de los acostumbrado que es cero multiplicado por dos igual a....No obstante, todo hay que decirlo, le permitió a la Banda hacer el concierto en el salón del antiguo Casino sin cobrarle nada, lo que es mucho.
Ánimo Penedón, estoy seguro de que seréis unos dignos representantes de Asturias y de Castropol en Nueva York o en cualquiera otro sitio que toquéis.

Fecha: 03/03/2016 09:16.


gravatar.comAutor: l. legaspi

SENATUS POPULUSQUE

Me gusta ver estas dos estatuas juntas. Me sugieren ideas: Luchar y morir por la libertad. Libertad de opinión, expresión, iniciativa y realización por ciudadanos individualmente y asociados, formando, siempre, pueblo. Nunca el senado, debe sustituir ni, mucho menos, manipular a la gente, al pueblo. “Senatus populusque” rezaban los lábaros del Imperio. Castropol debe superar el Castro, reducido y amurallado, para ser siempre Pola abierta a todo horizonte. La estatua neoyorquina de origen francés, expresa el lema “Liberté, Égalité, Fraternité” , traducción revolucionaria del núcleo del Evangelio de Jesús.

Fecha: 03/03/2016 18:59.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris