Blogia
Castropol, Pueblo Ejemplar de Asturias

Magnifico video de Alvaro Benito, sobre las alfombras de Corpus.

3 comentarios

Lupa: hoy em¡n Lne (25/05/2017 dio de San Rioman -

“El colectivo se encarga de la decoración de la mayor parte de las calles que se engalanan, aunque hay tramos que dependen de vecinos ajenos a El Pampillo.".
Para 600 metros de calles sino vamos todos juntos, iremos MUY MAL, tanto la Asociación Cultural El Pampillo , alma mater promotores del evento floral del CORPUS CHISTI en Castropol , así como los vecinos ¿no pertenecientes a la asociación?¿ motivos ?, o de la mano del Ayuntamiento de turno, poca vida le auguro a esta hermosa manifestación de índole local, municipal, Provincial, Nacional e Internacional que representa a nuestro municipio por aquí, y por allá de nuestras fronteras.
¡!Ojala¡¡ no tengamos que Repetir aquel dicho de ¿ “PUEBLO PEQUEÑO INFIERNO GRANDE?.
Señores, señoras, alcalde concejales y señor cura, mucha Paz y concordia sentemos todos en la misma mesa para que el día sea hermoso.

¡!!ah ..¡¡ Si esos días tengo que dejar de comer “pipas” pues lo dejo .

l. legaspi -

GRACIAS, Alvaro. No nos faltes. Me alegra que Luisito Villares siga cerca. No hay como jugar en equipo. "Tuya, mía, cbecina y...¡Goooooooool! Buena falta nos fai a os castropoleieros. Nos dicen que estamos siempre a los toros, cada uno, "detrás de los visillos", Qué no sea así. ¡Adelante, Alvaro y toda la fraternal tripulación, Bogar al compás! Eres, sois, seremos vencedores.

Alvaro -

Gracias Ovidio porque tus fotos, y alguna otra más, han servido para elaborar el video y celebraría que pudiera ayudar, si ello fuera posible, al logro de las aspiraciones de la Asociación Cultural "El Pampillo".