Facebook Twitter Google +1     Admin

Castropol, Pueblo Ejemplar de Asturias

El modesto objeto de este Blog, es dar a conocer la Villa de Castropol, a los que todavía no tengan la fortuna de haber estado en ella, y de hacer llegar alguna noticia a los que ya la conocen y a los Castropolenses que se encuentran fuera.
Como las entidades consideradas como mas importantes ya tienen página propia, daremos toda la información que podamos sobre El Corpus y sus alfombras florales, La Cabalgata de Reyes, El Belén Parroquial, Las Fiestas de Santiago y San Roque, etc.
Agradecemos a todos aquellos que quieran colaborar en el blog, que nos envien sus comentarios, fotos, artículos y todo lo que consideren interesante.
Los comentarios se contestarán siempre que sea procedente, y tengan nombre y dirección de correo electrónico, y los que se consideren inconvenientes, se borrarán.
Este blog no se hace responsable delas opiniones vertidas en los comentarios, o los artículos de colaboradores,
Ovidio Vila Pernas

Temas

Enlaces

 

Comentarios  Ir a formulario

gravatar.comAutor: Alvaro

Gracias Ovidio porque tus fotos, y alguna otra más, han servido para elaborar el video y celebraría que pudiera ayudar, si ello fuera posible, al logro de las aspiraciones de la Asociación Cultural "El Pampillo".

Fecha: 04/06/2016 13:14.


gravatar.comAutor: l. legaspi

GRACIAS, Alvaro. No nos faltes. Me alegra que Luisito Villares siga cerca. No hay como jugar en equipo. "Tuya, mía, cbecina y...¡Goooooooool! Buena falta nos fai a os castropoleieros. Nos dicen que estamos siempre a los toros, cada uno, "detrás de los visillos", Qué no sea así. ¡Adelante, Alvaro y toda la fraternal tripulación, Bogar al compás! Eres, sois, seremos vencedores.

Fecha: 04/06/2016 20:15.


gravatar.comAutor: Lupa: hoy em¡n Lne (25/05/2017 dio de San Rioman

“El colectivo se encarga de la decoración de la mayor parte de las calles que se engalanan, aunque hay tramos que dependen de vecinos ajenos a El Pampillo.".
Para 600 metros de calles sino vamos todos juntos, iremos MUY MAL, tanto la Asociación Cultural El Pampillo , alma mater promotores del evento floral del CORPUS CHISTI en Castropol , así como los vecinos ¿no pertenecientes a la asociación?¿ motivos ?, o de la mano del Ayuntamiento de turno, poca vida le auguro a esta hermosa manifestación de índole local, municipal, Provincial, Nacional e Internacional que representa a nuestro municipio por aquí, y por allá de nuestras fronteras.
¡!Ojala¡¡ no tengamos que Repetir aquel dicho de ¿ “PUEBLO PEQUEÑO INFIERNO GRANDE?.
Señores, señoras, alcalde concejales y señor cura, mucha Paz y concordia sentemos todos en la misma mesa para que el día sea hermoso.

¡!!ah ..¡¡ Si esos días tengo que dejar de comer “pipas” pues lo dejo .

Fecha: 25/05/2017 19:17.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris