Barracón del campo de concentración de Arnao.

Publicado: 02/11/2016 11:11 por castropol en sin tema
20161102111141-barracon-campo-concentracion-arnao..jpg

Comentarios  Ir a formulario

gravatar.comAutor: Salcillo

Triste historia de este, y muchos, barracones- a los AP+PP+FN- no le interesa- que hubo por toda España donde se afinaban y murieron los "culpables” por defender lo que había salido en la urnas…
.Triste es mas vera nuevos los socialistas, perdón ,sociolistos, que tenemos hoy en nuestra España.
¿Para qué serbio que estos señores “Culpables “ por defender sus voto democráticos murieran en los barracones (En el de Arnao la mayoría eran de Catalanes ) ) u otros en la maldita guerra entre hermanos que nos llevaron los vividores políticos?.
¿Alguien sabe el nombre de último jefe o encardo del Campo de concentración de Arnao?

¡!Por Dios.. Paz y mas paz… y los políticos con pan se lo coman que nos dejen alguna migaja,. Desde que estén llenos. Pueblo calla que che vou dar dar nel focin. Si bien la historia es la que fue de esto barracones.

Fecha: 07/11/2016 15:36.


gravatar.comAutor: ten

Cuando estaba estudiando en Santiago comía en el bar Lugo , su dueño Manolo al enterarse que era de Castropol me conto que él había sido chofer de camiones en el ejercito y me dijo. "Mucha hambre pasaron en el campo de concentracion de Arnao , ningun camion de patatas llegava allí ,lo descargabamos en las casas de los jefes del campo antes de llegar al destino ".Uno de los jefes fué José Mari el que fué procurador en Castropol, lo que no se en que periodo.

Fecha: 13/11/2016 17:26.


gravatar.comAutor: Salcillo

Sr. T en , gracias por su “información velada” que usted recibió en una casa de comidas de Santiago” de lo que pasaba en los campos de concentración del Occidente de Asturias –Arnao-Jario- Yo también en otro “chigre de Oviedo me hicieron varios contarios de represaliados Catalanes. “Dicen que el vino no habla pero hace hablar” las verdades como la de los niños
Sobre el nombre del “JEFE”, de uno de los últimos años, Campo de Arnao .ya me sonaba el nombre de este "señor Ramos” a la postre también abuelo de la señora alcaldesa de Alicante , ahora defenestrada por corrupción (Lo llevan en el” Gen”) en su partido ,

Fecha: 14/11/2016 16:08.


Añadir un comentario



No será mostrado.