Blogia
Castropol, Pueblo Ejemplar de Asturias

Pincha a continuación:

Castropol licita en 156.000 euros el contrato para equipar el nuevo Consistorio

4 comentarios

Ovidio VILA PERNAS -

D. Luis, me da la impresión que la foto es actual, por el tamaño de las vallas y la falta de las mismas en la parte derecha.

l. legaspi -

CURIOSIDADES

Me gustaría saber si la foto, es "del momento actual de la obra" (11/ 11,2016) A mi me suena haberla visto en agosto, pero no conviene fiarse del alzheimer. Es verdad que las obras de palacio van despacio, sobre todo cuando no se abren bien las plicas licitadoras, aunque, al parecer no hay litigios. Sólo, abrazos cariñosos en torno al canapé y al culin espumoso. Mejor que la sangre no llegue a la Ría. Ya hay bastantes detritus.

Salcillo -

¿Y luego…? Quien va pagar y apagar el encendido de las luces los días “de…” si bien hay hay muchos que reivindicar , o solamente serán los…. Señores las primeras luces serian bien que fueran para los iluminados que se gastaron más de 120.000 euros en la “escollera ”,luego para el Paseo del la Ría del Eo, --no de Ribadeo- o carretera del del Muelle ,antes Melquiades Álvarez y luego en otra corta etapa Mateo de Ros.-
Luces señores políticos, ya sabemos que a todos no pueden agradar, pero los males olores de las depuradoras en el paseo y los desniveles no necesitan luces sino algo olfato.

Antonino -

Son muchas las ciudades que tienen en las luces de neón un reclamo turístico, míticas son las de las Velas o de la plaza Times Square de Nueva York. Este nuevo proyecto del Consistorio quizá no pueda hacerles sombra pero seguro que se convierte en un referente en la comarca.....y yo me pregunto ¿Lo pueden encajar dentro del Plan de Ordenación Urbana de Castropol?