Facebook Twitter Google +1     Admin

Castropol, Pueblo Ejemplar de Asturias

El modesto objeto de este Blog, es dar a conocer la Villa de Castropol, a los que todavía no tengan la fortuna de haber estado en ella, y de hacer llegar alguna noticia a los que ya la conocen y a los Castropolenses que se encuentran fuera.
Como las entidades consideradas como mas importantes ya tienen página propia, daremos toda la información que podamos sobre El Corpus y sus alfombras florales, La Cabalgata de Reyes, El Belén Parroquial, Las Fiestas de Santiago y San Roque, etc.
Agradecemos a todos aquellos que quieran colaborar en el blog, que nos envien sus comentarios, fotos, artículos y todo lo que consideren interesante.
Los comentarios se contestarán siempre que sea procedente, y tengan nombre y dirección de correo electrónico, y los que se consideren inconvenientes, se borrarán.
Este blog no se hace responsable delas opiniones vertidas en los comentarios, o los artículos de colaboradores,
Ovidio Vila Pernas

Temas

Enlaces

 

Publicado: 03/03/2017 11:06 por castropol en Noticias
20170303110646-pampillo-castropol.jpg

Pincha a continuación:

"El Pampillo" de Castropol se suma a una muestra de arte floral en Malta

 

Comentarios  Ir a formulario

gravatar.comAutor: Juan Manuel del Quirolo

La Asociación Cultural "El Pampillo" , promotora de las Alfombras del Corpus Christi de la villa de Castropol, como se ve en el artículo, acude la próxima semana a un importantísimo Certamen Internacional de Arte Efímero que se celebrará en Malta. Una vez mas esta asociación representará a Castropol a Asturias y aún a España, estoy seguro que como siempre con la más alta dignidad, en un importante evento internacional de arte y una vez mas acudirán a él con sus propios medios económicos y sin ayuda alguna ni apoyo de ninguna clase por parte de las administraciones local, regional o nacional. Me siento avergonzado como castropolense, asturiano y español de esas instituciones que nos representan, o que nos deberían representar a los ciudadanos y me siento especialmente abochornado y humillado de los incultos que gobiernan mi ayuntamiento

Fecha: 04/03/2017 08:56.


gravatar.comAutor: Un observador.

La ignorancia es muy atrevida.

Fecha: 05/03/2017 10:46.


gravatar.comAutor: l. legaspi

Con antifaz o pasamontañas, se atreve uno mejor. ¡Ánimo!

Fecha: 06/03/2017 17:53.


gravatar.comAutor: J. Manuel del Quirolo

No se si "Un observador" al decir que: "La ignorancia es muy atrevida" se refiere a mi y me está llamando ignorante, si es así lo asumo, soy ignorante en casi todo. No obstante en este caso creo saber bastante bien de que hablo y de todas formas lo que quise expresar cuando escribí el comentario fue el sentimiento de vergüenza y bochorno que me producen algunos de nuestros representantes políticos.
Salud, paz y bien para todos.

Fecha: 10/03/2017 00:10.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris