Facebook Twitter Google +1     Admin

Castropol, Pueblo Ejemplar de Asturias

El modesto objeto de este Blog, es dar a conocer la Villa de Castropol, a los que todavía no tengan la fortuna de haber estado en ella, y de hacer llegar alguna noticia a los que ya la conocen y a los Castropolenses que se encuentran fuera.
Como las entidades consideradas como mas importantes ya tienen página propia, daremos toda la información que podamos sobre El Corpus y sus alfombras florales, La Cabalgata de Reyes, El Belén Parroquial, Las Fiestas de Santiago y San Roque, etc.
Agradecemos a todos aquellos que quieran colaborar en el blog, que nos envien sus comentarios, fotos, artículos y todo lo que consideren interesante.
Los comentarios se contestarán siempre que sea procedente, y tengan nombre y dirección de correo electrónico, y los que se consideren inconvenientes, se borrarán.
Este blog no se hace responsable delas opiniones vertidas en los comentarios, o los artículos de colaboradores,
Ovidio Vila Pernas

Temas

Enlaces

 

Publicado: 10/03/2017 12:44 por castropol en varios

RECOGIDA  DE  FIRMAS,  TRAFICO  EN CASTROPOL

 

NOTA  INFORMATIVA

 

     Ayer,  día 8 del presente mes y  después de varias semanas,  se cerró la recogida de firmas para pedir al Ayuntamiento, que deje sin efecto parte de las modificaciones llevadas a cabo hace algunos meses en el tráfico rodado en esta villa, que han causado gran malestar y descontento entre los propietarios y usuarios de vehículos que circulan  a diario por sus calles.

 

Se han recogido un total de  825 firmas.

 

Fueron entregadas en el Ayuntamiento en la mañana de ese mismo día.

 

En el escrito de entrada, se solicita una respuesta en el plazo de 30 días,  tiempo que consideramos suficiente, para que nos comuniquen la decisión adoptada.

 

El gran número de firmas recogidas, teniendo en cuenta el total de vecinos de Castropol y alrededores, habla por si solo del elevado nivel de malestar, descontento, perjuicios y hasta cabreo, existente entre el vecindario, por las absurdas medidas adoptadas en su día.

 

Todos nos equivocamos alguna vez y no pasa nada por rectificar a tiempo. 825 ciudadanos, bastantes  razones tendrán para ser tenidos en cuenta.

 

Gracias a todos los firmantes y colaboradores por vuestro apoyo en esta masiva respuesta.

 

El Ayuntamiento tiene la palabra.

 

Castropol,  9 de Marzo de 2017.  La Comisión promotora.

 

Comentarios  Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.





Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris