Blogia
Castropol, Pueblo Ejemplar de Asturias

2 comentarios

Madrileño VI -

En fin, ¿Cómo queda la ordenación de tráfico en el “ casco” de la Villa de Castropol, perdón tendré que decir ¿Castripol?.
Pues por lo que se ve a las 825 firmas (ciudadanos entre ellos bastantes madrileños) solicitantes de una reunión con los “concejales” y agentes municipales doctorados en trafico ¿En qué quedo?.
No creo que el Sr. Alcalde y sus adláteres tenga interés s por no complacer a los residentes de todo el año en el “Casco” .Si bien en la por la temporada veraniega todas la villas pequeñas sufrimos la invasión de admiradores de nuestros pueblos y tendremos que aguantarnos. Lo que no puede ser es que se dicten y se ponga señales de prohibiciones por doquier para los otros diez meses del año que solo somos “cuatro muertos”
Castropol es pequeño, y por supuesto esta complicado lo de organizar el trafico ,bajo mi parecer los Agentes municipales, funcionarios, tiene mucho “Ego” sacan “fotos” por doquier por la supuesta infracción sin dar la cara, ni dialogar con los ciudadanos los que pagamos viñetas e impuesto para que ellos cobren todos los meses sus merecías nominas . Ya sabemos que la Ley es la ley pero señores agentes municipales… sean algo pacificadores y no sean tan “ultras”.
PD. En Inglaterra , y ni en el País Vasco los Agentes municipal llevan pistolas ¿Por qué será

MASTROPIERO -

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Castrtopol no contestan, o desoyen, a los 825 vecinos que reclamamos una posible mejora en la ordenación de tráfico en le Villa del municipio. ¿Claro que de los 825 vecinos, no habrá uno que se atreva a… cómo hicieron en un pueblo vecino con las escudos de las placas de las calles?

Digo yo : El pueblo está señalizado. ¿Quién lo deseñalíce?.. El de señalizador que lo deseñalice , buen deseñalizador será.

También como homenaje a los premiados con el Princesa de Asturias
LES LUTHIERS (Mastropiero) Dicen en una des parodias:

“” Pero el tema todavía da para más. Esto es, todo esto... todo esto es ... todo es... Esto es, todo... todo, esto, ese, todo eso es. Éste todo, ¡Oh!, ¿qué es esto?, éste se, éste se, todo eso se, eso se tostó, se... ese seto es dos, dos tes, dos, eso es sed, esto es tos, tose tose toto, o se destetó teté o est ... ¡Ahh! ¡Esto es todo!