Blogia
Castropol, Pueblo Ejemplar de Asturias

Concurso de postales navideñas.

Concurso de postales navideñas.

La Asociación de Amas de Casa de Castropol convoca un CONCURSO DE FELICITACIONES NAVIDEÑAS dirigido a todos los escolares del concejo, con el objeto de llamar la atención sobre esta fecha entrañable de la Navidad. El Concurso se desarrollará con arreglo a las siguientes                                      

 

BASES:

1.-PARTICIPANTES.

Podrán concurrir al concurso todos los alumnos/as de los Centros escolares de Castropol, con arreglo a las siguientes categorías:

A.-  De 3 a 7 años

B.-  De 8 a 13 años

2.- TEMA.

El tema de la tarjeta será alusivo a la Navidad, y se valorará la originalidad y la capacidad creativa.

3.- FORMATO.

El formato de la tarjeta será de tamaño 14.8 x 21  cm. y podrá realizarse tanto en sentido horizontal como vertical. El soporte material será papel o cartulina fina. La técnica será libre y podrán utilizarse todos los colores.

4.- EXPOSICIÓN  Y FALLO.

     Los trabajos se entregaran en la sede de las Amas de Casa de Castropol, en el primer piso de la Casa de Encuentros,  los días 16 y  17 de diciembre en horario de 17 a 19 horas. Con el fin de preservar  la confidencialidad, los originales se presentarán con un título o lema genérico que figurará en el exterior de un sobre cerrado. En otro sobre cerrado, en el que figurará el mismo título, se incluirá el nombre, apellidos, dirección, teléfono y dirección de correo electrónico del autor.

    El fallo se hará público el día 26 de diciembre y los premios se entregarán el día 29 del mismo mes a las  19.30 horas, en la Casa de Cultura de Castropol, antes de la celebración del concierto navideño. Los originales pasarán a ser propiedad de la Asociación convocante.

5.- PREMIOS.

 Se establecen los siguientes premios:

Un lote de libros para cada categoría

6.- JURADO.

El Jurado estará formado por dos maestros de Educación Primaria un Biblioteconomista  y un miembro de la Asociación. El fallo será inapelable.

7.- DISPOSICIONES GENERALES.

La sola participación en el concurso implica el conocimiento y aceptación de todas y cada una de las estipulaciones recogidas en las bases. La organización se reserva el derecho a dejar desierto el concurso

0 comentarios