Blogia
Castropol, Pueblo Ejemplar de Asturias

Nieve en las cercanías de Castropol.

Nieve en las cercanías de Castropol.

Esta preciosa foto es original de Angeles Pérez Ortíz, de hotel Casa Peleyón de Figueras. Sacada hace  cuatro o cinco días.

1 comentario

Nano -

Gracias Ángeles, por ofrecernos una perspectiva en esta fotografía de nuestro municipio ,donde podemos ver que a pocos kilómetros (tres, cuatro) Paramos del mar a la montaña. Dicho de otra manera de los montes de la cascada del Cioyo , Posadoiro,Bobia , etc. etc. a las placidas playas de Arnao ,PENAAANNNARONDA o los paseos en la Ría del Eo – No de Ribadeo-, ya no digamos de sus rincones de nuestras dársenas de Fontela, el Barco de Cura , ,A punta de Santos, Salias , A Lieira , y como no, los tesones de arena que esta sin explotar. Turísticamente, Recuerdo cuando esperamos que bajara la marea para ir a jugar a la pelota. Al Teson .
Por otra pare la Ría del Eo y de Ribadeo cada vez más esta cada vez mas invadida por motoras fueraborda y motos acuáticas , cuando nuestra Ría tiene de anchura no más de 700 metros , pero cuando baja la marea los canales no más de 100, por favor que alguien ponga control a esto, que hay niños y niñas remando en la Ría .Las lancha de motor mejor fuera del Puente de los Santos