Facebook Twitter Google +1     Admin

Castropol, Pueblo Ejemplar de Asturias

El modesto objeto de este Blog, es dar a conocer la Villa de Castropol, a los que todavía no tengan la fortuna de haber estado en ella, y de hacer llegar alguna noticia a los que ya la conocen y a los Castropolenses que se encuentran fuera.
Como las entidades consideradas como mas importantes ya tienen página propia, daremos toda la información que podamos sobre El Corpus y sus alfombras florales, La Cabalgata de Reyes, El Belén Parroquial, Las Fiestas de Santiago y San Roque, etc.
Agradecemos a todos aquellos que quieran colaborar en el blog, que nos envien sus comentarios, fotos, artículos y todo lo que consideren interesante.
Los comentarios se contestarán siempre que sea procedente, y tengan nombre y dirección de correo electrónico, y los que se consideren inconvenientes, se borrarán.
Este blog no se hace responsable delas opiniones vertidas en los comentarios, o los artículos de colaboradores,
Ovidio Vila Pernas

Temas

Enlaces

 

Publicado: 28/03/2018 11:26 por castropol en varios
20180328112653-thumbnail-iv-jornadas-langostino.jpg

Comentarios  Ir a formulario

gravatar.comAutor: Curras

¿Por qué está prohibido coger , pescar o fisgar los “agüillolos” en la Ría de Eo?,. Aunque ahora les llamen , Navajas ,Longueiros o Muergos .Toda la vida por las mareas de Semana Santa , u otras grandes marea,s desde Vegadeo,Vilavedelle,Castropol,Figueras, etc, están llenos los tesone de de mujeres y hombres .¿Que interese hay para que hoy en día no se puedan ciger estos vívalos¿ Llevamos años “vedados”, pero para, y para quien viven este comercialización? Si no hay ningún mariscador en las cofradías de la Ría?.Digo porque al menos unas pocas veces al año a los ribeireños acreditados poder coger unos pocos ..?

Fecha: 28/03/2018 16:57.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris