Facebook Twitter Google +1     Admin

Castropol, Pueblo Ejemplar de Asturias

El modesto objeto de este Blog, es dar a conocer la Villa de Castropol, a los que todavía no tengan la fortuna de haber estado en ella, y de hacer llegar alguna noticia a los que ya la conocen y a los Castropolenses que se encuentran fuera.
Como las entidades consideradas como mas importantes ya tienen página propia, daremos toda la información que podamos sobre El Corpus y sus alfombras florales, La Cabalgata de Reyes, El Belén Parroquial, Las Fiestas de Santiago y San Roque, etc.
Agradecemos a todos aquellos que quieran colaborar en el blog, que nos envien sus comentarios, fotos, artículos y todo lo que consideren interesante.
Los comentarios se contestarán siempre que sea procedente, y tengan nombre y dirección de correo electrónico, y los que se consideren inconvenientes, se borrarán.
Este blog no se hace responsable delas opiniones vertidas en los comentarios, o los artículos de colaboradores,
Ovidio Vila Pernas

Temas

Enlaces

 

Publicado: 14/04/2018 10:29 por castropol en varios

Comentarios  Ir a formulario

gravatar.comAutor: Nano

Buen trabajo Juan. Pero el piano, con mi “agudeza” musical heredara de la "filarmónica”de Belarmino, o del armonio de la sacristía vieja –que un día intentamos afinaran con …-, creo que mi oído docto no me suena. Sera que no entiendo O como diría Carmia da Moucha cuando se estreno el Órgano que hay en la iglesia ¡!Don Cándido toque alborada da Veiga ¡¡
Gracias Juan, después de sta “Chanza creo humoristioca” sigue dándonos estos reportajes de las maravillas de nuestro pueblo.

Fecha: 14/04/2018 16:07.


gravatar.comAutor: Paco LCastelao

Muy interesante el reportaje. Se podría hacer un museo temático con PUERTAS para recorrer en visitas guiadas. A destacar las 4 de la ESCUELA HOGAR y la de la CAPILLA del Parque.

Fecha: 17/04/2018 15:47.


gravatar.comAutor: El Pintos del Ayuntamiento

Pos… ,postos a recordada tamen faltan as portas e ventás de od marcos de pedras e ferros que daban entrada as cárceles de muyeres y homes que había nos baxos del Ayuntamiento de Castropol, non de Castripol. Si ben eso xa non va ser posible, dado recuperar pos foi destruidu todo , si ben sempre quedara na retina dos que las pareceron , e las sufriron .

Fecha: 17/04/2018 16:31.


gravatar.comAutor: J. Manuel del Quirolo

Gracias, Nano, si quieres ver mas puedes entrar en YOUTUBE Y BUSCAR EN Quirolo49 con ese nombre publiqué alguno más. Saludos

Fecha: 18/04/2018 13:32.


gravatar.comAutor: J. Manuel del Quirolo

Gracias, Nano, si quieres ver mas puedes entrar en YOUTUBE y buscar en Quirolo49 con ese nombre publiqué alguno más. Saludos

Fecha: 18/04/2018 13:33.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris