Blogia
Castropol, Pueblo Ejemplar de Asturias

5 comentarios

J. Manuel del Quirolo -

Gracias, Nano, si quieres ver mas puedes entrar en YOUTUBE y buscar en Quirolo49 con ese nombre publiqué alguno más. Saludos

J. Manuel del Quirolo -

Gracias, Nano, si quieres ver mas puedes entrar en YOUTUBE Y BUSCAR EN Quirolo49 con ese nombre publiqué alguno más. Saludos

El Pintos del Ayuntamiento -

Pos… ,postos a recordada tamen faltan as portas e ventás de od marcos de pedras e ferros que daban entrada as cárceles de muyeres y homes que había nos baxos del Ayuntamiento de Castropol, non de Castripol. Si ben eso xa non va ser posible, dado recuperar pos foi destruidu todo , si ben sempre quedara na retina dos que las pareceron , e las sufriron .

Paco LCastelao -

Muy interesante el reportaje. Se podría hacer un museo temático con PUERTAS para recorrer en visitas guiadas. A destacar las 4 de la ESCUELA HOGAR y la de la CAPILLA del Parque.

Nano -

Buen trabajo Juan. Pero el piano, con mi “agudeza” musical heredara de la "filarmónica”de Belarmino, o del armonio de la sacristía vieja –que un día intentamos afinaran con …-, creo que mi oído docto no me suena. Sera que no entiendo O como diría Carmia da Moucha cuando se estreno el Órgano que hay en la iglesia ¡!Don Cándido toque alborada da Veiga ¡¡
Gracias Juan, después de sta “Chanza creo humoristioca” sigue dándonos estos reportajes de las maravillas de nuestro pueblo.