Blogia
Castropol, Pueblo Ejemplar de Asturias

Elecciones en Castropol

El alcalde electo de Castropol presume de "un resultado muy favorable"

Castropol, T. Cascudo  28.05.2019 | 01:40 

Francisco J. Vinjoy, ayer, en Castropol.
Francisco J. Vinjoy, ayer, en Castropol. T. C.

"Estamos satisfechos porque hemos conseguido nuestro objetivo, que era lograr la mayoría suficiente para gobernar. Además, subimos tres puntos en porcentaje de votos, así que creo que es un resultado muy favorable", analizó ayer Francisco Javier Vinjoy (Piñera, 1965), nuevo alcalde socialista de Castropol y encargado de coger el testigo de José Ángel Pérez. El PSOE mantiene sus seis concejales actuales y tendrá en frente al PP dirigido por Nazaret López, que ha logrado pasar de cuatro a cinco concejales. La novedad en Castropol es la desaparición de Izquierda Unida.

 

Vinjoy asegura que este "éxito obtenido" es fruto del intenso trabajo desarrollado por todo el equipo, al que agradece su compromiso en estos meses para recorrer el territorio y presentar un programa "serio" de trabajo. Una vez accedan formalmente al gobierno, su primera tarea será "organizarnos para establecer la mejor fórmula para acometer las tareas de gobierno".

1 comentario

Gabriela Fernandez Vidal -

Hola
Estoy buscando si alguien conoce algun familiar de Jose Maria Fernandez y Concepcion Vidal Duran y Lleida., mis abuelos. Jose Maria nacio en Castropol alrededor del 1880, a principios de siglo se mudaron a Argentina donde tenian una empresa naviera. Sus hijas mayores nacieron en España.
Se que hay parientes, una prima vino hace años.
Un abrazo
Gabriela