Blogia
Castropol, Pueblo Ejemplar de Asturias

¿Despues de una regata? hacia 195...

¿Despues de una regata? hacia 195...

Arriba Rafael Pardo, Ramón Canel, Agustín García, Villares, sin identificar, Tonín de D. Segis, Trini, y Pura (esposa de Agustín)

Abajo el segundo, Carlos de Legaspi, a continuación, Ricardín, Raúl, Tino de Avelino y Fernándín,

3 comentarios

JUAN AMOR -

gracias por tu informacion pues era una duda y nada mas pues te aseguro que la gente que tienes de colaboradores son escelentes pues yo al estar fuera pues me recuerdo de gente pero me pasa como ati pues las nuevas generaciones ya se me despistan muchas gracias por esta pagina que cadavez que la miro se me iluminan los ojos de alegria y felicidad
seguir en ese camino que es un orgullo tanto para los que estais como para los que nos sentimos vinculados a castropol
un saludo JUAN


Ovidio -

Desde luego, como dices, se parece a Juan Sanjurjo, Pero creo que no lo es. Como comprenderás, hay mucha gente que yo ni siquiera conocí (evidentetemente, este no es el caso) y tengo que fiarme de otras personas, que me ayudan en la identificación de la gente en las fotos antiguas, como son Marisefa, Siso, Juan Manuel, Egidio, Rafa Dominguez, Beatri... y la información que me han dado es de que es Rafael Pardo. Por otro lado, creo que Juanito Sanjurjo no usaba gafas, y a mi me da la impresión que era mas alto. De todas formas, siempre puede haber alguna duda, y ya ves que muchas veces los nombre van con interrogaciones. No te puedo decir más. Solo sé, que la persona que lo identificó (no recuerdo ahora quién fué) lo hizo sin dudar un instante.

JUAN AMOR -

Ovidio si fueras tan amable quisiera que me sacaras de una duda pues en esta foto el Sº que decis que es RAFAEL PARDO a mi se me parece a JUAN SANJURJO no se si sera un error mio pero es que se parece tanto.
un saludo