Facebook Twitter Google +1     Admin

Castropol, Pueblo Ejemplar de Asturias

El modesto objeto de este Blog, es dar a conocer la Villa de Castropol, a los que todavía no tengan la fortuna de haber estado en ella, y de hacer llegar alguna noticia a los que ya la conocen y a los Castropolenses que se encuentran fuera.
Como las entidades consideradas como mas importantes ya tienen página propia, daremos toda la información que podamos sobre El Corpus y sus alfombras florales, La Cabalgata de Reyes, El Belén Parroquial, Las Fiestas de Santiago y San Roque, etc.
Agradecemos a todos aquellos que quieran colaborar en el blog, que nos envien sus comentarios, fotos, artículos y todo lo que consideren interesante.
Los comentarios se contestarán siempre que sea procedente, y tengan nombre y dirección de correo electrónico, y los que se consideren inconvenientes, se borrarán.
Este blog no se hace responsable delas opiniones vertidas en los comentarios, o los artículos de colaboradores,
Ovidio Vila Pernas

Temas

Enlaces

 

Verano del ¿192... ?

Publicado: 26/02/2008 17:55 por castropol en Grupos de niños y jóvenes
20080226175416-jr-penzol-13.jpg

Comentarios  Ir a formulario

gravatar.comAutor: luis

Esta foto está tirada, creo, con lo misma cámara y en el mismo día y evento que la que aparece con el número 17-15, recogida el 7-11-2007- en este mismo blog. Las fechas de 192..? y 194..? insinuadas son harto dispares.
luis.

Fecha: 05/03/2008 22:53.


gravatar.comAutor: Ovidio Vila Pernas

Podría ser, pero como digo en la foto de noviembre, es la fecha que me dá quien me dejó la foto y como no se conoce a nadie para atribuirle una fecha aproximada, no puedo hacer otra cosa.
En esta foto me baso en la edad de Carlos Murias, para atribuirle la fecha.
Si alguien puede alcarar algo más, se lo agradeceremos.

Saludos

Fecha: 06/03/2008 09:30.


gravatar.comAutor: Antonio Murias Vila

Por las edades que tenían y aquí aparentan tanto mi padre, Carlos Murias Travieso, y de su íntimo amigo Luis Rodríguez-Moldes Ramos, la fotografía tiene que fecharse efectivamente en el decenio de los años 20 del siglo pasado (que en Castropol no sé si fueron "locos" o no, pero sí se recuerdan en general como una edad dorada). No conocía esta instantánea y agradezco a Ovidio, con la emoción no disimulada que su visión me produce, su publicación en el blog, pues de otro modo seguramente nunca la habría visto.

Fecha: 06/03/2008 20:40.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris