Blogia
Castropol, Pueblo Ejemplar de Asturias

Verano del ¿192... ?

Verano del ¿192... ?

3 comentarios

Antonio Murias Vila -

Por las edades que tenían y aquí aparentan tanto mi padre, Carlos Murias Travieso, y de su íntimo amigo Luis Rodríguez-Moldes Ramos, la fotografía tiene que fecharse efectivamente en el decenio de los años 20 del siglo pasado (que en Castropol no sé si fueron "locos" o no, pero sí se recuerdan en general como una edad dorada). No conocía esta instantánea y agradezco a Ovidio, con la emoción no disimulada que su visión me produce, su publicación en el blog, pues de otro modo seguramente nunca la habría visto.

Ovidio Vila Pernas -

Podría ser, pero como digo en la foto de noviembre, es la fecha que me dá quien me dejó la foto y como no se conoce a nadie para atribuirle una fecha aproximada, no puedo hacer otra cosa.
En esta foto me baso en la edad de Carlos Murias, para atribuirle la fecha.
Si alguien puede alcarar algo más, se lo agradeceremos.

Saludos

luis -

Esta foto está tirada, creo, con lo misma cámara y en el mismo día y evento que la que aparece con el número 17-15, recogida el 7-11-2007- en este mismo blog. Las fechas de 192..? y 194..? insinuadas son harto dispares.
luis.