Facebook Twitter Google +1     Admin

Castropol, Pueblo Ejemplar de Asturias

El modesto objeto de este Blog, es dar a conocer la Villa de Castropol, a los que todavía no tengan la fortuna de haber estado en ella, y de hacer llegar alguna noticia a los que ya la conocen y a los Castropolenses que se encuentran fuera.
Como las entidades consideradas como mas importantes ya tienen página propia, daremos toda la información que podamos sobre El Corpus y sus alfombras florales, La Cabalgata de Reyes, El Belén Parroquial, Las Fiestas de Santiago y San Roque, etc.
Agradecemos a todos aquellos que quieran colaborar en el blog, que nos envien sus comentarios, fotos, artículos y todo lo que consideren interesante.
Los comentarios se contestarán siempre que sea procedente, y tengan nombre y dirección de correo electrónico, y los que se consideren inconvenientes, se borrarán.
Este blog no se hace responsable delas opiniones vertidas en los comentarios, o los artículos de colaboradores,
Ovidio Vila Pernas

Temas

Enlaces

 

He aquí un pequeño video del Belén Paroquial. Para verlo pincha aquí

Lamentamos la mala calidad, pero en un interior con luz articifial, los pocos medios de que disponemos y las posibilidades que ofrece You Tube, poco más se podrá hacer.

 

Comentarios  Ir a formulario

gravatar.comAutor: marcos

Ovidio, gracias: he estado de visita en la Iglesia, para ver el Nacimiento. Hacía mucho que no lo había visto tan despacio, como cuando era pequeño. En esas figuras tan hermosas aprendí los misterios de Dios, de una navidad que sigue siendo para mí la Navidad. Recuerdo todo con olor a humedad y a milagro, en la luz gris y la penumbra de la iglesia. Un abrazo fuerte a todos los castropolenses de dentro y de fuera. Y gracias, otra vez, Ovidio. Felices Pascuas a todos.

Fecha: 28/12/2008 14:00.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris